JUEVES 2:01 PM

Por LIZ
Enviado el 22/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
5515 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Una habitación color arena, a media luz, con lámparas empotradas en el piso, es cálida y acogedora, tiene una cama enorme con sabanas satinadas, salgo del baño y veo su figura junto a la cama está totalmente desnudo con una erección deliciosa, se acuesta en la cama y yo le sigo perturbada por su imagen deliciosa, su cuerpo es como de anuncio Armani, si tan solo se quitara ese maldito anillo entonces podría pensar en pedirlo envuelto para llevar.

Muerdo su lóbulo derecho y bajo por su cuello recorriendo su pecho enorme con mi lengua, la deslizo por su abdomen hasta llegar a sus caderas, pongo mis manos en ellas y mu cara se acerca a su erección, paso mi lengua por la punta de su pene que esta hinchado, abro la boca y lo meto por la mitad, mi lengua lo recorre, lo lamo despacio, chupo con suavidad, mi garganta se relaja y levanto la mirada para ver como lo disfruta, su rostro es todo placer y eso me hace sentir tan poderosa, empujo toda su carne hacia mi boca entra por completo invadiendo mi garganta, juego un poco con el entra y sale de mi boca, mi lengua lo recorre de la base a la punta y regresa, lo aprisionan mis labios mientras entra fuerte a mi garganta.

-Ya basta carajo que me voy a correr!!!-Grita y su piel se estremece.

Esta duro, firme y palpita, lo saco de mi boca y voy a la orilla de la cama, yo me pongo en cuatro, levantando las caderas, mi sexo y mis nalgas están expuestos a sus ojos, siento sus dedos deslizándose entre los labios de mi vagina están húmedos y las yemas se empapan los recorre por en medio de mis nalgas, un dedo entre en mi, luego dos y luego tres se mueven en mi interior, duele pero e se está haciendo placentero a la vez.

Acomoda mis caderas baja mi espalda y se pega a mi trasero, saca los dedos y me da una nalgada.

-Aggghhhh!!!!-Grito

Su pene está entre mis nalgas lo empuja despacio hasta que entra, gime cuando lo consigue le encanta sentir que parte mi culo en dos, separa mis nalgas mas y sus caderas lo empujan hasta el fondo, está totalmente dentro de mí y sigue empujando.

-Ya basta no entra mas ¡!!!-Le digo entre dientes.

-Perrita hermosa aun te cabe mas lo juro-Y me embiste con fuerza y su pene punza dentro de mí

Se queda inmóvil un instante y luego sale por completo y repite la embestida rápido, duro con mucha fuerza.

-Ahhhh!!!!,mierda duele!!!

Entra y sale sin parar, sin hacer caso a lo que dije y mi cuerpo lo comienza a gozar de verdad.

-Me detengo bonita?, eso quieres pídemelo- Grita

-Noo!!!!,sigue quiero más anda por favor no pares!!!

Esta apunto de correrse sale, explota y todo su semen termina escurriendo en mi espalda hasta las nalgas?.Se desploma en la cama y yo me levanto voy al baño se escucha el agua de la regadera correr. Voy a la cama y lo levanto a empujones.

-Ahora te quiero en la ducha!!!

-Jajajajajaja ya estoy viejo para esto bonita me vas a matar, porque no suena el jodido celular cuando lo necesito?-Pregunta divertido y entra al baño yo le sigo.

-No amor hoy no tiene pila así que tal vez te mueras?


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com