Wil y Fred

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1125 visitas

Marcar como relato favorito

 

Se trata de la historia del Wil y Fred, veréis, Dios al principio creó la tierra, millones de años después creó a un pavo (era un hombre) que se llamaba Wil Fred Entortenheur Frondrantin, Wil Fred quería hacer muchas cosas en su vida, pero físicamente no había tiempo para tanto, estudios, trabajo, hobits, amigos, novias, sueños, no se puede tener todo, Wil Fred no iba a aceptar una realidad tan injusta.

Un día leyendo el periódico Wil Fred vio un anuncio de un hombre que afirmaba que podía dividir a una persona en dos, pensó que de esa forma una parte de él podría hacer la vida laboriosa y la otra podría divertirse, al final volverían a unirse y lo habría vivido todo, sin más demora Wil Fred llamó al pavo del anuncio (era un hombre), este enseguida contestó, le dijo que estaría en su casa en un par de horas, Wil Fred esperó el momento con impaciencia, y como el hombre dijo, a las dos horas estaba allí, sonó el timbre y cuando Wil Fred abrió la puerta, un señor con toda la cara de Steve Buscemi  con un motosierras oxidado lo partió en dos, después salió corriendo y cantando a grito pelao Sunshine Lollipops And Rainbows.

Si, Wil Fred estaba muerto, ¿O debería decir Wil y Fred? (Mujajajaja humor negro) En cualquier caso las moralejas están claras, todo no se puede tener, pero se puede intentar y no te fíes de un nota que dice que te puede dividir en 2.

Creíais que iba a ser una historia super profunda donde una parte descubre el paro y otra la resaca ¿Eh? Pues ¡NO!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed