La veo...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1479 visitas

Marcar como relato favorito

Si tan sólo hubiera podido decirle cuanto la amaba...Si tan sólo se lo hubiera demostrado ella no estaría lejos ahora mismo.

La veo pasar con otro hombre y el corazón se me rompe. La extraño, la necesito, la amo. Es difícil ver como otra persona la hace feliz, cuando yo pude haber logrado todo eso y más. Pero como siempre pasa: "No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido".

La veo sonreírle a él, como alguna vez lo hizo conmigo. Leo en sus labios un "Te Quiero"...Algo que nunca le dije yo por estúpido.

Veo como sus ojos se iluminan al verlo, con ese brillo tan inusual que la identifica. La última vez que me miró con los ojos brillosos, fue por lágrimas de dolor. Dolor que yo mismo provoqué.

Los veo como se sonríen mutuamente sin decir una sola palabra, nosotros hacíamos lo mismo. Un silencio nos decía más que cualquier cosa, una mirada lo decía todo.

La veo ponerse colorada, así como cuando le acariciaba las mejillas.

La veo llorar de nuevo, la veo llorar cuando él le entrega un anillo.

La veo decir con emoción que sí, los veo besarse.

 

Veo todo lo que pudimos haber sido, todo lo que por mi culpa no se logró. Veo como mi vida se me va, siento como lo que un día tuve...Se desvance en los brazos de otro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed