Fantasías cumplidas 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12412 visitas

Marcar como relato favorito

Disfrutaba de aquella visión. Se quedó con la camisa. Todavía no conocía lo que le tenía preparado... Ahora tocaba lo mejor. Le desabroché los 3 primeros botones de su camisa. A continuación comencé a besarle el cuello mientras oía sus gemidos. Le desabroché poco a poco los botones siguientes besando cada parte que destapaba, aunque antes acariciándola con mis manos. Yo también estaba muy excitada. Una vez desabrochada por completo se la quité y acaricié sus fuertes brazos.

Quité la corbata de mi cuello y tras decirle "Tranquilo, esto es solo para que te dejes llevar por mí" le até sus manos a la espalda. Quiero que esté a mi merced y disfrute. Le desabrocho los pantalones y se los quito.

Vuelvo a besarle desde el cuello y poco a poco hacia abajo. Finalmente llego a la única parte tapada por una prenda, los calzoncillos. Toco su pene erecto por encima de ellos mientras le miro con cara picantona. Pobre, aquella zona no puede seguir encarcelada. Le quito los calzoncillos. Por fin puedo verla en todo su esplendor. Me paro a mirarla mientras mi aliento acelerado llega a su pene. Él gime. Me decido a acariciarlo lentamente de arriba a abajo.

Después empiezo a besarle la punta de su pene mientras sigo tocando su pene con mi mano de arriba a abajo. Me encanta hacerlo y mas oyendo como le gusta. Posteriormente empiezo a chuparle todo el capullo y pasando mi lengua al rededor de ésta. Eso nos acelera a ambos. Al poco rato el no puede más y sus gemidos son cada vez mas y más fuertes. Noto las pulsaciones en su pene tanto en mi mano como en mi boca tras lo cual mi boca se llena de su delicioso semen. He conseguido satisfacerle por completo y cumplir mi fantasía.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed