Orgasmos del sábado

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8311 visitas

Marcar como relato favorito

El mejor trío de mi vida matrimonial fue el que hice con Ervin, nuestro testigo de bodas y mejor amigo. Quisimos hacer algo especial y acordamos en que iría yo sola con él a un motel, sin mi marido, que tendríamos vía libre, pero sin penetraciones y que al regreso debíamos contar todo lo que hubiéramos hecho. La idea me encantó, pero a la hora de la verdad me puse muy nerviosa. Fue un sábado a la tarde y llovía mucho, pero Ervin llegó a buscarme a casa y a las seis en punto entrábamos a la habitación 17 de un motel llamado El Castillo. Yo, re nerviosa, nos acostamos a escuchar música, nos abrazamos y sin sacarnos la ropa comenzamos a besarnos en la boca. Al rato, él se desnudó por completo y yo seguía vestida, sólo me había quitado los zapatos. Acaricié todo su cuerpo, mientras nos besábamos en la boca y me detuve largo rato a explorar su pene y sus testículos y luego bajé a lamerle todo, chupé su pene, pasé la lengua por los testículos y me saqué la ropa, pero dejándome la bombacha puesta. Él estaba terriblemente excitado, me puso boca abajo, me montó y eyaculó, frotando el pene contra mi vulva, así que me dejó la bombacha empapada de semen. Yo no había acabado, pero me había gustado mucho. Fuimos a darnos una ducha juntos, volvimos a la cama e hicimos un 69 y acabamos los dos, él primero. Como yo estaba abajo, me atraganté un poco al tragar su semen, pero me sentí muy bien. Como habíamos contratado tres horas, tuvimos tiempo de explorarnos sexualmente y su tercera eyaculación fue lo mejor de la tarde, abrazados, él sobre mi cuerpo y frotando el tronco del pene en mi clítoris, mirándonos a los ojos mientras gozábamos, hasta que acabamos. Me sentía tan bien,, que le dije que lo amaba y eso fue lo único que jamás le contamos a mi marido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed