querido diario 8

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1302 visitas

Marcar como relato favorito

                                                 MIERCOLES 31 DE JULIO

     Mañana voy a la oficina ya, iré también un rato por la tarde y así  tendré libre el viernes   a partir de la 10, que me voy con él. A Portugal  un encuentro de  grupos aficionados  hasta la tarde del domingo  allí nadie sabe si soy su mujer  y nadie va a preguntar. Aun  no le he visto,  indudablemente se va enfriando la pasión me lo repito continuamente  trabajo me está costando, aun así  estoy deseando besarle y echarme en  sus brazos.   Al ex le acabo de echar de casa, lo que temía me está ocurriendo la pena se está convirtiendo en cariño, me he quedado con el corazón encogido, la nena se ha metido en su habitación llorando. ¿Sera posible que yo  también  ame a dos hombres a la vez?  Me suena a telenovela  mala, querido diario, me está pasando de verdad, no me lo acabo de creer, es como una  pesadilla, lo intentare digerir de la mejor manera posible. Mañana en el Bar ?hora  habitual?  ponía el mensaje  por si mi madre o la chica curiosean.

                                        JUEVES 1 DE  AGOSTO   

    ¡Qué guapo está!  Un poco más delgado y un color moreno precioso, no lo he podido evitar  me lo he comido a besos, estábamos  solos ya te dije que es un Bar  de copas para el ambiente nocturno  por la mañana no hay nadie  tampoco da  a la calle, y el camarero, estaba en el interior, no vayas a creer que soy una loca. Esta  tarde nos hemos visto en el parque un momento. Había quedado con su mujer para ir de compras, su presencia me hace olvidar de nuevo al padre de mi hija. Estoy deseando que llegue mañana y dormir con él en Braganza.                                                

                                           DOMINGO  4 DE AGOSTO.

      En  casa de nuevo, formidables  los dos días en Portugal, además de lo que  supones, querido diario han ocurrido más cosas: Creo que por primera vez en serio hemos puesto los pies en la tierra, hemos sido  total y absolutamente sinceros y honrados,  con el otro y con nosotros mismos, que es tan difícil o más. Nos queremos, eso está claro, también queremos a nuestro entorno y con alguna diferencia a nuestras parejas. De modo que nos hemos puesto un plazo: este mes de Agosto.

   Nos  seguiremos viendo con todas las precauciones posibles, analizando, sopesando nuestros sentimientos, con la vista puesta en el futuro próximo, cada vez que nos veamos hablaremos de nuestras familias, de nosotros, hasta que punto estamos dispuestos a renunciar  y a que, con una balanza  de precisión mediremos  pros y contras al final de mes tomaremos una decisión: seguir como estamos,  romper nosotros, o romper con nuestro entorno. Creo que ha sido una acertada decisión, tenemos muchos días para dar otro color a nuestra relación, sea la que sea  nos va a costar lo indecible.  Maldito corazón, como te odio. 

                                                    DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

   Este largo mes de Agosto, cumpliendo nuestro pacto nos hemos seguido viendo casi todos los días hasta en  una ocasión  hemos  pasado  la noche juntos. Y en ausencia de mi hija algunas   tardes en casa. Ayer la ultima.

         Le quiero, me quiere, pero lo dejamos, rompemos. Lagrimas estoy  derramando cuando escribo esto. Me aferro al recuerdo de estos cinco  maravillosos  meses, nada ni nadie me lo van a quitar. Ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida después del nacimiento de mi hija, lo  he vivido con una intensidad que jamás creía que se pudiera dar, soy distinta, mas mujer y más feliz   Pero no  estoy dispuesta a ser eternamente  ?la otra? ni  dañar a mi hija y a mi madre.

   Algo más, mi marido esta sinceramente arrepentido, tuve claro desde el principio que un rescoldo quedaba a pesar de su traición, y una cosa a su favor rompió el, parece ser que peso mas su amor hacia mí y el cariño a su hija  que la fachada y la juventud del  capricho. Resulta que he estado yo más tiempo con mi aventura que el con la suya.   Por supuesto que le he puesto condiciones, primera y más importante:   Que jamás me pregunte qué he hecho durante estos meses, ni cómo ni con quien he estado, va a ser una página en blanco. Ni que me interrogue  si algún vuelvo a las 6 de la mañana.   Nuestra hija está muy contenta Ha sido ella  la que me dio la idea de las anteriores condiciones,  por que a buen entendedor? Es su padre, y ella es una adulta, le quiere para no le perdona Mi madre felicísima. Duerme en casa por primera vez  en  el cuarto de invitados de momento. Francamente, si  está arrepentido lo ha aceptado todo  casi sin protestar.

     Por su parte, él tampoco quiere renunciar  a su mujer ni  y  a sus hijos. Los lazos que los unen son más fuertes que lo que pensaba, a pesar como  ya te he dicho en más de una ocasión que las cosas no van del todo bien en su matrimonio, pero tampoco tan mal como para romper. Adora a sus hijos, no podría renunciar a ellos.    

     La ruptura no va ser absoluta de vez en vez nos veremos, la idea de no volver a tenerle en mis brazos nunca más se me hace insoportable, un par de veces al año tengo que ir a Madrid, además  nos hemos apuntado a un club de senderismo, nos veremos en las marchas.

    Me veo  dentro de unos años paseando con los nietos  de ambos,  comprándoles chuches y  besándonos a escondidas en el bar que ya conoces.

                              Y   esa idea me hace muy feliz


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed