AGOSTO PARTE 1

Por LIZ
Enviado el 28/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
8959 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

 

La Tinta

Lunes por la mañana, suena mi celular a las 5:06 AM, lo escucho a lo lejos apenas y puedo abrir los ojos, se detiene el sonido infernal y comienza de nuevo me estiro y veo que no es la alarma es una llamada la pantalla dice BERNARDO, abro los ojos y me apresuro a contestar.

-No deberías estar ya levantada y dándote un baño mujer?- Me dice con un tono de voz muy suave.

-Sí, hola amor, yo también te he extrañado muchísimo, no podrías decir algo así antes de regañarme?- Le digo en tono burlón.

-Ya levántate o llegarás tarde a tu primer día de escuela, te llame porque sabía que aun estabas con la cara pegada a la almohada, por cierto por si te interesa te cuento que estoy ya en Oaxaca con mi abuelo regreso en dos semanas y quiero verte, ponte guapa y por favor no te vistas de negro hoy hazlo por mí, si?, te amo adiós mujer!- Cuelga sin dejarme despedir.

Le sonrió estúpidamente al celular y veo que ya son 5:17 AM, salgo de la cama, enciendo la luz y busco mi bata de baño, me doy una ducha rápida y voy a pelarme con mi closet.

-Algo que no sea negro?-Digo mientras abro las puertas de madera.

Pues bien termino usando un pantalón beige una blusa sin mangas que regalo Lili en mi cumpleaños la cual no había usado por tanto color, un coordinado de encaje en color beige y unas sandalias del mismo color .Me hice una coleta, me metí los lentes, el maquillaje y el único arete que uso y me fui a jugar a la escuelita.

Llego 6:45 AM, mi primera clase es todo menos lo que espere, tengo la siguiente a las 10:30, pero salimos 10 minutos antes.

Mi teléfono suena y en Bernardo otra vez, me pregunta cómo ha estado el día hasta ahora yo me quejo diciendo que nada que ver con las clases que tomábamos juntos estoy hablando en el pasillo angosto enfrente del salón y ahí lo vi un tipo vestido de traje sin corbata con un equipo de proyección en la mano y su portátil en la otra, de lentes con el cabello ondulado y con barba, se veía no mamon si no lo que le sigue, sus ojos se cruzaron con los míos por un instante y me hizo sentir un hueco en el estómago.

Solo pensé que no entre a mi salón, que no entre pero fue directamente ahí, me despedí rápidamente en el celular prometiendo llamar al final del día.

Entre después de él y me senté junto a una chica que tiene casi la misma edad que yo ,el profesor comienza a hablar no se realmente de que mis ojos están solo atentos al movimiento de sus labios, hacemos el mismo rollo de presentarnos y que hacemos en la vida toda la rutina de "conocernos" uno de los chicos estaba dando sus credenciales mientras el profesor encendía su portátil para darnos el programa o la primera clase no estoy segura, cuando se enciende la pantalla y esta una foto de él en blanco y negro con una playera mostrando un brazo el cual tiene una frase tatuada, sentí ese hueco en el estómago otra vez, me pregunte si tendría más, tal vez deberíamos "conocernos" un poco más pensé.

Era mi turno de dar mis credenciales.

-Me llamo Emilia tengo veintitantos ... quiero estudias esto por..estudiaba en ..-

Lo dije si respirar sin dejar de verlo a los ojos ,pregunta que si quiero decir algo más ,niego con la cabeza, pero quería preguntar si en algún momento nos daría su nombre, si tenía más tinta en la piel, preguntar si me dejaría verla me preguntaba a que sabría su lengua, pero no era prudente preguntar supongo.

Hablo y hablo y hablo y busco y busco su programa sin encontrar nada, su nombre por fin salió de sus dulces labios Gabriel Corona así termino la clase la cual me entere después que era Lectura y Redacción I, verlo marchar y pensar que no le vería hasta después de 6 días era una tortura salió del salón y nosotros después de él yo me detuve en el barandal y lo vi caminar atravesando el patio hasta que se perdió en las escaleras.

De pronto sonó mi celular otra vez.

-Hola?-Respondí con una voz perdida.

-Hola mujer como te fue que tal la clase ahora si me dirás que te ha gustado

-M e ha fascinado la clase amor

-Que material te toca hermosa?

-No tengo ni puta idea Berni, pero me ha encantado te lo juro, me tengo que ir cariño te cuento por la tarde ya que salga vale?, te amo

No tengo idea de que paso pero el día termino, regreso a casa y me siento a comer con Lili le cuento del día, de mis compañeros, de Bernardo y de mi Profesor.

-Viste chicos guapos Emi?- Pregunta mi hermana emocionada.

-Solo uno Lili!!! Y esta hermoso!

-Wow y como es, cuántos años tiene, es guapo?-Pregunta insistentemente.

-Creo que tiene como 37,tiene la piel canela, las manos de niña ,cabello ondulado, barba canosa, un sexy trasero, unos labios delgados enmarcados por la barba ,unos ojos Lili!, que ojos marrón ,intensos y tinta Lili! , esta rayado?-Digo casi suspirando.

-Esa descripción no suena como de un chico de tu clase Emi , suena como que te gusta un Profesor ,Emilia no me digas que es tu Profe?-Me pregunta alterada.

Yo afirmo con la cabeza mientras saco un cigarro y lo enciendo, mi hermana me hace una señal de desaprobación mientras se sonríe tierna. Me pregunta cómo es que sé que tiene tatuajes y le cuento lo de la pantalla de su computadora, sexy que se ve con lentes y que sus labios son totalmente besables.

-Emi por favor dime que te vas a comportar, Berni no merece que?

-Bernardo no merece que Lili?, yo no le estoy haciendo nada a Berni, él y yo somos otra cosa y lo sabes así que no me saques lo de "Berni", además me puede gustar mi Profesor Liliana ,nunca pasaría nada con él ,ni por error.

-Si claro Emilia como no pasó nada con Enrique verdad?-Me dice

-Lili, no pasó nada con Enrique  ya te lo dije además él no es maestro -Le digo con un aire de ironía

7:45 PM suena mi celular es Bernardo, le cuento mi día del mis clases y de mi Profesor tatuado y sexy, el escucha atento y hace comentarios divertidos, eso es lo mejor de él hablamos por horas de mil temas riendo y tomando todo ligero, como lo amo por ser como es, porque me ama como soy pero sobre todo porque es con la única persona con la que puedo ser yo misma. Tiene agendada su exposición dentro de tres semanas así que regresara pronto para vernos y claro llevarme a ver sus nuevas pinturas, colgamos después de hablar casi dos horas y media.

10:23 PM Lili se va a dormir y yo voy a mi cama a descansar espero soñar con esos ojos y el sabor de su lengua, Dios quisiera saber dónde tiene más tinta.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com