AGOSTO PARTE 3

Por LIZ
Enviado el 28/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
4189 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Los Días Pasan

Llega el tercer Lunes y yo tengo noches de sueños y ropa interior húmeda, es una tortura, no entiendo nada de su clase solo siento ese hueco en el estómago y una terrible vergüenza por todo lo que sueño y cuando le veo siento como si lo supiera, Bernardo llegara mañana y no aguanto para verlo y distraerme .Nunca había deseado a alguien así es absurdo.

Salgo de clases como un zombie no entendí nada otra vez pero hoy traía un horrible sombrero negro, una camisa negra, un saco CK  y unos jeans con zapatos negros, que lo hacen verse endemoniadamente sexy, tengo su figura en mi mente  todo el tiempo cierro los ojos y lo veo, veo al infinito y lo veo.

Voy a casa pensando en eso y mi celular suena.

-Hola?- Contesto.

-Ya regrese estoy en tu casa con Lili y tu madre, puedes ya llegar hay pasta, pescado y vino, mujer quiero comer por favor-  cuelga.

Me hace tan feliz la llamada ,veinte minutos después estoy en casa y ahí está mi hombre favorito, alto delgado, moreno, con una barba de vago hermosa, su cabello ondulado y al cuello enmarañado como siempre, Bernardo y yo nos conocemos desde hace años ,la primera vez que entre a la universidad , yo 18 años el 20 él estudiaba filosofía y letras y yo ciencias de la comunicación ,hablábamos de la mierda que era el amor y curiosamente eso nos unió, después de que tuve que dejar la carrera por que mi madre enfermo de cáncer él estuvo conmigo y mi hermana, ha sido mi mejor amigo desde hace 10 años, tampoco termino la carrera de filosofía  se cambió de escuela entro en la Esmeralda para estudiar Artes plásticas ,es un pintor ahora  esta ultima vez me abandono por ir a Francia a unos talleres de Arte, cuando regreso se quedó con  su abuelo en Oaxaca pero ahora ya estaba en casa y eso me hacía muy feliz.

Comemos todos juntos ,nos cuenta como le fue en Paris de lo que vio e hizo, fue una comida deliciosa que termino con café ya por la noche, mi mama se despide no sin antes abrazarle y pedirle que se quedara a dormir Lili se queda solo un rato más para escuchar la historia  del Profesor que me tiene aturdida.

-Hay Emi y Enrique que?, yo pensé que él pues sería el elegido para portarte mal-Dice burlón 

-No me hace gracia tu comentario  Enrique me encanta pero nada como este tipo esta hermoso-Le digo y saco un cigarro.

Seguimos hablando de eso y otras cosas, le cuento de mi trabajo de jueves a domingo un la Cafetería de mi primo, que ya tengo el diseño de mi nuevo tatuaje ,del resto de mis clases de mis compañeras ,así hasta que nos cansamos de reír y hablar, nos vamos a la cama. Por la   mañana me acompaña a la  escuela me dice que va a casa de su papa y nos veremos el fin de semana me aconseja sacar ya de mi cabeza al profesor porque no me dejara en paz.

-Sácatelo ya de la cabeza mujer como sea date baños de   agua fría, busca a otro  o cógetelo pero ya   calma tu mente, te amo nos vemos el fin mi papa seguro va a querer que vayas a casa, chécalo y me dices, cuídate-Me da un beso bajo del auto y él se va.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com