AGOSTO PARTE 4

Por LIZ
Enviado el 28/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
4215 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Octavo Lunes 10:30 AM

 

Han pasado tantos días desde que lo vi, mis clases han sido geniales, aburridas, interesantes y también pesadas ,pero en su clase estoy terriblemente arruinada ,no solo porque solo puedo ver sus labios he imaginarlos sobre mi pelvis, no porque al verlo caminar simplemente ya no puedo quitarme los brazos de las tetas por que se marcarían mis pezones erectos, simplemente lo veo y lo quiero desnudo sobre mi cuerpo, acariciándome, esto tiene que terminar ya, pronto tendremos evaluaciones y ya no tendré clases con el me tengo que esforzar para por lo menos pasar la materia y no tener que hacer examen de recuperación o peor aún recursar.

Nos dice que no hará examen no es su estilo no cree en los números para evaluar conocimientos un trabajo final y será un ensayo con lo mala que soy para los jodidos ensayos estoy frita. Retrasa la entrega para ayudarnos podemos entregarle los borradores para que los cheque y nos haga indicaciones de lo que se tiene que corregir pero tendríamos que entregarlos por la tarde y seria en su despacho no solo es licenciado de comunicación también es abogado, nos da su dirección para dejarlo con su asistente.

 

El Ron y Sillón

Termino el ensayo lo imprimo y me dirijo a su despacho, nerviosa aunque sé que no lo veré a él, eso no importa siento el hueco en el estómago todo el camino .Llego al edificio su oficina está en el tercer nivel subo al elevador ,nerviosa me sudan los manos y mi folder se arruga entro despacio hay un escritorio y una pequeña sala de estar no veo a nadie son más de la 6:00 PM, pienso que he llegado muy tarde tal vez tenía que llegar con las chicas a la 4 como me dijeron que vendrían me asomo al pasillo y escucho como la puerta que está al lado del escritorio se abre me giro esperando ver a la asistente pero no es ella es el Profesor y las piernas se me hacen gelatina, se ve guapísimo como un traje en gris oscuro con corbata y chaleco pero sin saco.

-Emilia que gusto verte, pensé que no vendrías ya solo me faltaba tu trabajo, como estas dime?-Me dice acercándose para darme un beso en la mejilla.

-Bien estoy bien gracias por esperarme veo que ya se retiró su asistente, no pensé que me tardaría tanto en terminar el trabajo-

-No te preocupes Silvia me asistente se fue pero porque yo se lo pedí, pero pasa a mi oficina y revisemos tu trabajo ya que estas aquí, te parece?-Me dice y señala la puesta de madera.

Entro y él va detrás de mí y ese hueco en el estómago está más grande que nunca, entramos es una linda oficina con un ventanal enorme, hay un librero que casi vomita los libros tiene muchísimos hay un sillón mediano en color crema y una mesita de café de madera también en color claro, es un lugar acogedor, su escritorio tiene la portátil con la que lo vi el primer día están aún lado varios folders con el logo de la escuela asumo que son los ensayos de los demás.

-Quieres tomar algo, agua, refresco un ron?-Me pregunta y señala el sillón para que me siente

-No gracias estoy bien-Digo y me siento en el cómodo sofá.

-No bebes alcohol?-Pregunta

-Si pero no mucho porque me pone muy mal, y digo y hago cosas que no debería, solo fumo que no es menos malo pero no me siento estúpida al siguiente día-Digo casi sin respirar y desviando la mirada

-Está bien entonces te daré ron pero menos que un poco para que no digas tanto y hagas solo un poco está bien?-Me dice y va al librero y saca un Ron cubano con dos vasitos de plástico.

Sirve el licor para los dos me ofrece el vaso y se sienta en el sillón a mi lado con el suyo en la mano.

-Hola, como estas?-Me dice y levanta el vaso para decir "salud".

-Bien ?Contesto extrañada de que me pregunte otra vez lo mismo.

-Emilia te he observado durante las clases estas distante de pronto, te sientes mal?, algo te pasa yo te desagrado?-Pregunta y toma mi mano

-Todo está bien Profe solo que estar otra vez en la escuela me cuesta un poco de trabajo eso es todo y usted no me desagrada como puede pensar eso, es un gran maestro-Le digo nerviosa y luego bebo mi ron de un golpe.

Porque no que quería decirle en realidad era, Gabriel tu clase esta de poca madre pero no entiendo nada porque en lo único que pienso al verte es que me sometas en el escritorio y entres en mi duro, que muerdas mi hombro y acaricies mis pechos.

Se acerca a mí y mi corazón se para su perfume están suave y siento su aliento tibio, no sé qué pasa no entiendo creo que me va a besar pero lo que hace es jalar el folder con mi trabajo de mi mano que lo está apretando sin que yo me de cuenta que lo estoy mal tratando. Lo retira de mi mano y lo avienta al escritorio.

-Cómo estás?-Pregusta otra vez

-Bien ya se lo dije que quiere de mí?-Digo sin pensar

-Que quieres tú de mi Emilia?-Me pregunta

Siento una punzada en la nuca que baja por toda mi espina y termina en la punta de los dedos de mis pies.

-No lo entiendo profesor de verdad, perdóneme-Le digo y respiración cambia.

-Pensé, asumí algo equivocado Emilia perdón fue mi error.

Pasa su dedo por mi muñeca derecha sobre mi tatuaje tengo un infinito ahí.

-Te gustan los tatuajes verdad?, a mí también son increíbles-Me dice

-Si ya lo se vi el que tiene en el antebrazo-Le digo

-Tú tienes más Emilia?-Me pregunta

Y sirve más ron en mi vaso yo asiento con la cabeza y el me hace una seña de que en donde están señalo mi estómago, la espalda y la cadera y estiro la mano mostrando el de mi muñeca la cual toma y me da un pequeño y tibio beso, mí cuerpo enloquece solo con eso basto para que me estremeciera por completo, solo espero que no lo notara.

-Que pasó Emilia te sientes bien te cayó mal el ron me pregunta sin soltar mi mano.

-No pasa nada solo que nunca pensé que me besaría la mano.

-Ok te daré dos besos donde los quieres-Pregunta sin apartar sus hermoso ojos marrón de los míos.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com