Reunion de Trabajo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
20467 visitas

Marcar como relato favorito

Este relato se dio en uno de mis viajes frecuentes de trabajo, reunidos con todos los trabajadores hablábamos sobre las condiciones de trabajo en el cuarto de descanso, mientras yo tomaba la palabra una mirada llamo mucho mi atención y aunque estaba lo mas alejada de mi recostada en un mueble logre conectar la mirada, allí estaba ella de las mujeres en dicho cuarto la chica mas atractiva de todo el salón. las miradas se mantuvieron en 1 hora de reunión terminada esta se acerca esa chica que no conocía pero quería conocerla en todos los sentidos, vestía de pantalones muy pegaditos y una blusa cerrada pero se conectaba a su piel como si fuera parte de ella.

Me dijo mucho gusto mi nombre es Patricia es una dicha conocerte y serás dichoso en haberme conocido, guao de inmediato paso por mi mente (esta chica no es nada tímida), al volver en si me dio una tarjeta con su numero telefónico, a lo que le respondí seguro te llamare pronto, debía continuar en el trabajo, ya estaba saliendo de las oficinas cuando la encuentro en el ascensor y me dice (espere tu llamada, pero decepcionada ya me iba), no hubo llamada pero estoy aquí, vamos a cenar te parece, hay un restaurante muy bueno donde me estoy hospedando. Ella asintió con su cabeza por lo que al salir tomamos el auto y fuimos al lugar, al llegar el restaurante estaba cerrado para mi fortuna pues tuvieron un percance por lo que debieron cerrar.

Allí ella me dijo será que pedimos comida para que la traigan a tu habitación, le dije si me parece bien subamos, al llegar a la habitación las miradas generaban tensión mientras llamaba a una empresa de pizzas, mirándola de arriba, adorando el cuerpo de diosa, imaginándolo sin ropa, ella se sienta en el sofá y se quita una bufanda que llevaba combinaban muy bien con los tacones altos que tenia, cuando termino de hacer el pedido observo que ella se levanta y se acerca a mi con una mirada muy radiante como si deseara quitarse algo mas que la bufanda, decidí hacer frente a esa mirada y deseo y arriesgarme con esta chica, cuando estuvimos cerca la tome de la cintura que se podría decir era pequeña pero sus caderas grandes hacían que pareciera una avispa, al tomarla decidí besarla a lo que su respuesta no se quedo atrás y comenzamos a devorarnos uno al otro como si fuera el fin de los tiempos.

No pasamos mucho tiempo besándonos cuando mi erección se prensaba contra su cuerpo, ella notándolo decidió pegarse mucho mas a mi, queriéndolo hacer parte de ella. Comenzó a bajar su mano por mi espalda, abdomen y llego a mi pantalón que con una destreza soltó el botón bajo el cierre, el boxer y me libero de tanta presión, a lo que al tomarlo me dice que gran herramienta de trabajo no la imaginaba así mientras dabas tu charla, decidí quitarle la blusa, ella ya jugueteaba con su mano, al quedar en brasier con solo dos toques se los quite quedando expuestos sus senos 34 B con formas de de manzanas, los tome delicadamente con mis manos, muy firmes y naturales guaaaaaaa, que mas me esperaba solo pensaba en saborear su sexo, decidió quitarse el pantalón mientras lo hacia de espalda a mi lo hizo muy lento, mientras iba bajando su gran trasero fue aflorando y haciendo que deseara terminar de quitárselo para introducirme en el, al terminar me dijo yo te saco el tuyo cuando se acerca a mi para hacerlo se agacha frente a mi y sin pensarlo se mete todo el miembro en su boca de un solo golpe, estando tan húmedo comenzó a meterlo completamente en su boca hasta llegar a su garganta, lo hacia muy bien afuera y adentro tomando los testículos a la vez, decidió bajarme el pantalón como pude me quite los zapatos y solté los pantalones, después de unos minutos haciéndome sexo oral, me dijo ven quiero que me penetres hasta mas no poder.

al llegar a la cama me quite el boxer, le quite su tanga y comencé a besar desde el cuello, pasando por sus senos, abdomen, entre piernas y sus movimientos involuntarios al basar mis labios y lengua por las entrepiernas solo me decían algo, lo quiere todo ya. comencé a besar sus labios mayores y clítoris a lamerlo con fuerza su espalda se arqueaba de una manera que podía notar que lo disfrutaba mucho a lo que escucho su gemido, con esa reacción introduje un dedo mientras seguía con mi lengua en su clítoris otro gemido mas fuerte, a lo que introduzco el otro dedo y comienzo a meter y sacar, muchísimo mas húmeda aun observe como su humedad le llegaba al ano y comencé con un dedo a frotar su ano mientras introducía mi lengua en su vagina, al ver que reacciono de forma favorable decidí introducir también el dedo por ano, solo paso un minuto así cuando esta chica ya estaba teniendo un orgasmo, muchos gemidos, mucha humedad, se agarraba de mi cabeza haciendo presión como ahogándome en su sexo. Al recuperar el aliento ella decide que ahora es su turno, por lo que se monta encima de mi para cabalgar con movimientos circulares comienza mientras yo toco sus pechos, los agarro con fuerza y comienza embestidas de abajo hacia arriba, tomo sus pezones y los aprieto y con mas fuerza se mueve, diciéndome hazlo papi así me gusta, cansada ya por los movimientos decido ponerla en cuatro, que vista el gran trasero su sexo súper húmedo y el ano latiendo como pidiendo que lo hiciera mío, decidí comenzar con su sexo al meterlo un gemido se escucho en toda la habitación, al pasar minutos decidí meter también un dedo en su ano, y dice si hazlo mételo completo lléname de ti, al sentir en mi dedo una sensación de atracción decidí meter mi pene y acabar con esas ganas que tenia de poseer su ano, así que lo hice, no le di chance de decir nada cuando ya estaba dentro de ella nuevamente pero esta vez por detrás mientras entraba y salía ella cada vez gemía mas y mas, sentía como succionaba mi pene como si lo quisiera devorar, en pocos minutos otro orgasmo pero esta vez los dos al mismo tiempo, la impregné por dentro con mis fluidos, agotados ya nos recostamos en la cama y solo quedaba una pregunta ¿QUE PASO CON LA PIZZA?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed