MORADO

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1525 visitas

Marcar como relato favorito

Me dejaste con el vientre  dolorido, los labios secos, los ojos perversos, las manos llenasde vació, y con unas ganas de amor que ya a mi edad no se estila. 

Me has dejado infelizmente satisfecho,con una terrible ansiedad en las manos, esto que hemos hecho no es malo, es terriblemente malo.

Y lo sé es extremadamente malo porque  mi reloj  quería mas...

 Solo espero no embelesarme con tu saliva  que sabe a Brandy dulce, qué seca el viento ynubla la razón.

Estrenaste mis ganasy jugamos mecánicamente al amor, pero la entrega no fue al parejo.

La piel busca sentimiento y el sentimiento  se oculta en el helado instrumento de la ética, castigas con objetividad,mueres por probar que matas, tu perversidad le gana tus  años, pero tus ojos te delatan quien lo dirá entiende de amor y no solo de piel, eres una desalmada con mucho coraje, sin futuros en los labios,ternura en los adentros; perfecta para el sentimiento que no existe...

Me has dejado con respuestas que no tienen preguntas y con pasiones clandestinas sin amor, ni promesas, ni celos u obsesiones,con besos cálidos que disimulan su locura.

Mataría por mas ,pero sé  que nuestro tiempo no tiene tiempo por justo eso 

 no hay nada que sea nuestro...  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed