Querido extraño

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1969 visitas

Marcar como relato favorito

Querido extraño..

no se ni por que me atrevo a escribirte , pero se que algo muy dentro de mi necesita sacar un poco de todo lo que traigo dentro, es una mezcla de furia, dolor y resentimiento el llevar tu recuerdo, saber que siempre exististe pero jamas estuviste alli me hace sentir algo mas fuerte que el saber que no existias, o el pensar que tu vida en este mundo habia acabado.

en mi vida siempre hubo mas dias grises que dias color de rosa, a veces pienso que todos mis miedos, mis temores e inseguridades son a causa de ti, no te culpo , pero si se que a lo largo de mi vida me hiciste mucha falta, no se si mi rencor es mas a causa de que no estuvieras alli o por que estuviste tanto dentro de mi, en mis tristezas, mis enojos y fracasos , o quiza por que deseaba tanto que estuvieras alli ,pero no fue asi, en mi cabeza hice ideas acerca de ti, podia ver tu rostro tan parecido al mio con tez  muy varonil, pero no conocia en nada tu interior, conocia tus defectos y tus debilidades por que a lo largo de mi vida aunque no estuvieras tu alli cometi los mismos errores y cada que caia , siempre hubo alguien a  mi alrededor que me recordo que en defectos y errores enojos y tropesones soy igual a ti.

Pensandolo bien no se si algun dia te entregue esta carta o si acaso quiero que la leas,quiza esto lo hago por mi, quiza yo, necesite desaogar lo que llevo dentro de mi.

al desear conocerte a ti , olvide conocerme a mi misma, al querer no ser como tu , me volvi en lo mas parecido que hay a ti, al querer olvidarte te guardaba en lo mas profundo de mi y despues no podia removerte de mi, ni podia  mas con el peso de mis temores e inseguridades, al querer huir me vi perdida en mi realidad,era como estar atrapada en una botella con la tapa cerrada en lo mas profundo del mar atada con pesadas cadenas.

a lo largo de mi vida intente demostrar que soy mejor persona que tu y que seria todo lo contrario a lo que ellos decian, pero me fui convirtiendo en todo lo que yo menos queria ser, olvide ser feliz y hacer de mi vida una historia nueva, me centre mas en las cosas malas que en los buenos momentos, me ate con cadenas que no me pertenecian, me culpe a mi misma por errores que jamas cometi, cai una y otra vez pero no me levante por completo, arrastre cadenas por mucho tiempo que en verdad no debi, pero ahora ya no puedo mas, , intente hacer de mi un duro caparazon y lo unico que logre es hacer una imagen falsa de mi y lo que en realidad soy es una hoja de papel ya bastante arrugada, me centre tanto en los malos comentarios que no disfrute las cosas buenas de la vida, intente demostrarle al mundo tantas cosas insignificantes que olvide demostrarme a mi para que estamos aqui en esta vida , quiza te odie querido extraño o quiza solo queria decirte como me siento, es curioso a nadie puedo mostrarle mis verdaderos sentimientos , pero a ti si, tengo la confianza de decirte la manera en la que me estoy sintiendo por que en parte tu haz creado esto y ahora quisiera saber como estas tu..

por que si dicen que somos tan iguales, y te sientes al igual que yo,ahora te entiendo y solo quisiera darte un abrazo.

por que se lo que es estar asi y quiza no seas tan malo y  tu en un pasado hayas vivido lo mismo que yo y si por tus miedos e inseguridades te volviste como lo que soy yo ahora, nadie puede saber que cargas tengas dentro de ti, pero yo se que con las mias no quiero seguir cargando y al igual que ,tu merezco ser feliz dejar de culparme por tus errores y tus fracasos vivir mi vida y dejar a un lado el intentar demostrarme no ser como tu y solo ser yo, por que en el intento de no ser como tu, te volviste una personalidad dentro de mi que sacaba lo peor de mi.

  querido extraño, solo te quiero dar las gracias por que me hiciste ver la vida de la peor manera, me hiciste entender que nada es facil , me hiciste tan vulnerable con tantos miedos e inseguridades pero ahora que te digo todo esto se que me hiciste tan fuerte, por que a pesar de la adversidad estoy aqui y no me pienso ir a ningun lado, por que contigo o sin ti pude salir adelante y hoy tiro mis cadenas y mis miedos, espero tu algun dia hagas lo mismo, pero aqui estare para ti mi querido extraño se despide de ti.

tu hija.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed