Nunca para siempre

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1205 visitas

Marcar como relato favorito

La llaman la meta de todos, lo que todos quieren alcanzar. Su otro nombre es Felicidad.

Me rio cuando las personas la citan en sus planes futuros.

La felicidad plena no se puede alcanzar. Una vez que uno alcanza la felicidad plena, esta se convierte en nuevos problemas con el tiempo.

No existe la felicidad si es que no sentimos la tristeza antes. No podemos encender una vela sin que esta haya estado apagada. No podemos llenarnos sin antes haber estado vacíos.

La felicidad pasa por momentos, no durante el resto de una vida.

La felicidad no se puede plantear como un plan de vida, simplemente se debe rebotar del suelo cuando la vida nos revienta el culo a patadas.

No se debe intentar ser feliz, sino sentir emociones tristes y luego compararlas con otras situaciones para darnos cuenta de lo felices que éramos.

Mis momentos mas felices, aparte de mis orgasmos y mis borracheras, ocurren cuando estoy completamente solo, porque para mi no hay mayor felicidad que la de sentirme tranquilo, pero no se puede estar tranquilo para toda la vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed