QUIERO CONTAR UN MEDIO CUENTO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1229 visitas

Marcar como relato favorito

El universo es algo grandioso, inmenso, se dice que es infinito, desconocido en medida a nuestros conocimientos, es tal su grandeza que podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que la Tierra es un insignificante punto en el Universo, es como un grano de arroz dentro de su envase correspondiente, pero con una gran importancia para su conocimiento y estudio por el hombre, que se afana en la investigación sobre su origen y vida terráquea. Se especula mucho sobre la formación de la Tierra y su origen, hay muchas teorías sobre ello, y cada día se va conociendo más detalles de su formación, si bien, nadie discute, que su origen es el mismo que del Sistema Solar. Hace miles, millones de años (14.000millones), según los científicos, hubo una explosión en el Cosmos que los estudiosos lo catalogan como el BIG.BANG. El origen de la Tierra tuvo lugar muchos miles, millones de años, después de esa gran explosión cósmica. Se formó una gran nebulosa con una gran mezcla de gases, rocas y polvo en rotación que se fue enfriando lentamente, y a medida que lo hacía, iba incrementando su rotación, gravedad y aplanándose, dando paso a otro proceso de enfriamiento creando su corteza terrestre, pero quedando en su centro un núcleo muy incandescente de elevadas temperaturas. También es especulativo la aparición de la vida sobre la Tierra, si bien, está demostrado que para haber vida tiene que haber materia orgánica, eso nadie lo discute, por ello se cree, o se sostiene, que esa materia orgánica apareció en la Tierra cuando el BIG.BANG, aunque existe otra teoría la cual sostiene que la vida también pude haber surgido de materia no orgánica. Sea como fuere, aparecieron los primeros seres unicelulares, como las bacterias, y algo más tarde los organismos multicelulares que dieron lugar a la aparición de la vida sobre la Tierra. Estos seres, gracias a su ADN, fueron multiplicándose, y gracias a su evolución, que hoy aún continúa, fueron apareciendo los primeros seres, siendo las plantas (musgos y líquenes) los primeros en surgir, después animales, aves?hasta la aparición de los primeros homínidos.

Hace miles de años, tantos como estrellas puede haber en la Vía Láctea, nuestra Galaxia, ANU, soberano del planta NIBIRU, Dios del Cielo en la Mitología sumeria, coincidiendo con la menor distancia entre dicho planeta y muestro Sistema Solar, mandó una primera expedición compuesta por un numeroso grupo de seres, estos seres eran muy altos, de piel blanca y con bastante barba, con el único y exclusivo objetivo de encontrar oro, pues habían detectado gran cantidad de este material precioso en las profundidades de la Tierra. A NIBIRU se le conoce como PLANETA DE CRUCE, y cada 3.600 años pasa muy cerca de nuestro Sistema Solar. Dicho planeta es un cuerpo celeste, helado, necesitado de calor, por ello la vida en NIBIRU se iba apagando, su atmosfera se iba deteriorando y se hacía imposible vivir en ese planeta, pero descubrieron que para calentar su atmósfera y regenerar la vida en NIBIRU, necesitaban un metal que pulverizándolo en su estratósfera calentara su atmósfera, reflejara los rayos del Sol dando calor al planeta y al mismo tiempo haría de pantalla protectora de los rayos ultravioleta del Sol, ya que su capa de ozono era muy débil y vulnerable. Ese metal tan deseado, y tan escaso en su planeta, era el oro, y lo buscaron por todo el Universo, encontrando gran cantidad de ese metal en la Tierra.

La expedición iba al mando de ENKI, hijo primogénito de ANU, engendrado con la concubina NANNU. A la postre estos seres venidos allende de las estrellas, engrosarían la Mitología sumeria divida en dos grupos: Dioses Mayores y Dioses Menores, según su descendencia del Dios ANU. A estos dioses los sumerios les llamaron ANUNNAKI (LOS QUE DEL CIELO A LA TIERRA DESCENDIERON). Así, ENKI, es el Dios de la Tierra, de las profundidades, de las aguas, Dios de la fertilidad y la sabiduría, Dios depositario del conocimiento espiritual. Dicha expedición se estableció en la confluencia de los ríos Tigris y Éufrates, en la antigua sumeria, en Mesopotamia, la cuna de la civilización. Allí fundaron ciudades como ERIDU (Casa construida en la lejanía), y crearon una gran industria minera, pero en un momento determinado los obreros se revelaron dejando de extraer el oro. Ante aquella eventualidad, ENKI, gran ingeniero genético, empezó a hacer pruebas genéticas entre los primates y su raza, pero los resultados fueron decepcionantes. Un día mezcló ADN ANUNNAKI y primate, lo implantó en una hembra ANUNNAKI y se creó al primer ser humano (¿HOMO SAPIENS?) ENKI fue gran defensor de los humanos y le enseñó todo su saber: astronomía, física, construir ciudades, cultivar lo campos?todos los conocimientos necesarios para su existencia, y la nueva raza se multiplicó y empezó a trabajar en las minas, pero el objetivo de la misión no llegaba a su finalidad, así, ANU, con su hijo ENLIL, bajó a la Tierra para poner a este al frente de la misión, por lo que trajo un enfrentamiento entre los dos hermanos, ENKI y ENLIL, por el poder, siendo el segundo el elegido y ENKI fue enviado al sur de África donde habían descubierto grandes cantidades d oro. ENLIL era un auténtico guerrero, un dictador, un bárbaro que solo le interesaba conquistar tierras y odiaba a los humanos, e incluso intento acabar con su existencia. Dentro de la Mitología sumeria ENLIL es el DIOS del viento y la tormenta. Pese a ello, los humanos se multiplicaron tanto que el consejo de los ANUNNAKI autorizó a estos a dispersarse por todos los rincones de la Tierra, allí construyeron sus ciudades y templos en honor, o para adorar a los hombres venidos allende de las estrellas. Por todo el globo terráqueo hay ruinas de ciudades, templos, lugares enigmáticos de culturas ancestrales para el culto a sus Dioses, donde hoy, la arqueología asiste muda a este paisaje ?ruinoso? sin dar una explicación coherente, o exponiendo una teoría difícil de asimilar. Hay lugares construidos por nuestros ancestros que con la tecnología de hoy no se pueden construir, como las pirámides de Egipto, cuyos faraones eran Dioses descendientes de los ANUNNAKI, o STONEHENGE, que fue un templo de culto a los Dioses de las estrellas, pero no reconocido por los arqueólogos, o las LINEAS DE NAZCA: ¿pista de aterrizaje extraterrestre o dibujos en honor de los Dioses?, o el misterio de PUMA PUNKU. Hoy no poseemos la tecnología adecuada, las herramientas, para cortar y construir con la precisión que están cortadas las piedras de este lugar tan enigmático, y sobre todo, el gran mito de los MAYAS. Si uniéramos todos esos puntos de culto a los ?Dioses? desimanados por toda la Tierra, el globo terráqueo quedaría dentro de una gran cuadrícula con un fin que nadie, hasta ahora, ha podido dar una explicación.

 

NOTA: Si quieres leer el cuento entero, escribe tú la otra mitad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed