JUEVES 9:33 PM EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS (PARTE 1)

Por LIZ
Enviado el 09/05/2015, clasificado en Adultos / eróticos
12190 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Jueves 9:33 PM, estamos entrando a un bar para celebrar mi cumpleaños 28, están algunos de amigos de la oficina, mi sexy novio y algunos de la escuela también llegan. Falta mi mejor amiga y su esposo para que el grupo este completo ,de pronto el bar se paraliza Jimena hace su aparición tiene el don de llamar la atención al lugar donde llegue, es una morena, delgada, con un cabello largo , lacio y negro ,regia con unos ojos negros profundos, enormes y vibrantes ,toda ella es un hechizo , el hombre que le gusta es el hombre que tiene ,dice que la palabra "puta" es muy despectiva debería haber una variante de "hombre promedio" menos agresiva.

Somos amigas desde hace años, pasamos de todo siempre juntas, desde las tareas escolares, hasta la perdida de la virginidad. Dolores, risas, anécdotas, hombres, amores todo lo hemos vivido una con la otra. Ahí estaba abriendo pista mientras caminaba de la mano del tipo que por fin le había dado una buena batalla entre sabanas, con unos jeans pegados al cuerpo una blusa blanca que resaltaba sus pechos y una chaqueta de piel negra que le combinaba perfecto con sus botas negras de tacón alto, caminaba como una elegante gacela ,con un esbozo de maquillaje en el rostro fresco, sus ojos se encuentran con los míos y me dedica una sonrisa de comercial, camina sin dejar de verme mientras las personas la miran como si estuvieran en medio de una pasarela.

Ella me abraza fuerte y Ricardo su esposo después ,Jamil se acerca para saludar y toma a Jimena por la cintura para llevársela hacia la barra para ir por los tragos.

-Como te la estas pasando Emilia?-Pregunta Ricardo

-Todo está saliendo de diez los chicos del trabajo están por ahí y también, las chicas con las que estoy en la escuela ligan por el fondo, solo faltaban ustedes para que fuera una fiesta perfecta-Le digo

Vamos con los demás y esperamos a que lleguen con los tragos, llegan con las cervezas, Jamil me habla bajito cerca del oído, mientras me toma fuerte por la cintura, siento si erección contra mi cadera.

-Te amo bonita-Me dice.

-Yo también te...-No me deja terminar

-Cállate ya lo sé, sabes quiero que me hagas tuyo aquí-Me muerde el lóbulo de la oreja.

-Compórtate vaquero, jugaremos al llegar a casa te parece?-L e digo pero yo también tengo muchas ganas de sentirlo dentro de mi

Jamil es un especie de faquir, vaquero medio rockeron , tiene la piel canela, su espalda es enorme tiene un tatuaje de Shiva que la abarca por completo, brazos fuertes y marcados los dos tatuados por completo, trabajo en un circo a la edad de 16 ,después se fue a Guanajuato a montar toros en palenques en fiestas de pueblo regreso a casa después de que se metió en tremendo lío de faldas que termino en balazos y amenazas de muerte. Termino la carrera de administración mas por su madre que por él ,pues monto una tienda de ropa interior que estaba teniendo éxito en Morelos, si sabía de algo era sobre negocios y la ropa interior de las mujeres así que venderles tangas y sostenes a las "hembras ",no era problema para él.

Lo conocí en un viaje a Morelos, Jimena entro a la tienda pues buscaba un conjunto para presumir, toda una sección de babydolls fue recorrida hasta que llegamos a un par de ellos que eran mas que hermosos, ella eligió uno color negro, yo tome uno rojo solo por diversión, mientras lo admiraba me sentí observada y así era un hombre muy atractivo con una sonrisa picara me veía, ese era Jamil.

-Te quedaría de locura ese conjunto linda por qué no te lo pruebas-Me dice con una voz tan sexy.

-Se puede?-Pregunto extrañada

-Claro solo las bragas y los sostenes no se pueden, pero los ligeros, babydolls, conjuntos y pijamas si, pruébatelo se que quieres-Me dice y señala los vestidores

Me dirijo al vestidor impulsada por el hombre de sexy voz con porte de galán malo y cautivador, vestidor numero 7 me dice una hermosa chica rubia, es un lugar pequeño en color rosa claro tiene un taburete, unos ganchos para colocar la ropa y dos espejos enormes, intento poner el pasador pero está trabado, no me preocupa mucho y comienzo a desvestirme, coloco mi vestido morado en los ganchos y me quedo solo con mi ropa interior color uva y las zapatillas color nude me inclino un poco para quitarme los zapatos, escucho el rechinar muy leve de la puerta tras de mí.

-Está ocupado digo sin darme vuelta-No me preocupa que otra mujer me vea el trasero me a costado mucho tiempo en el gimnasio así que me enorgullece.

-Yo quiero ocuparme de ti linda-Dice la voz sexy

Esta detrás mío y yo me quedo inmóvil, siento un toque de electricidad en la espina dorsal, le veo atreves del espejo, sus manos atrapan mis caderas , sube sus manos para llegar a mis pechos, no teme que grite o lo rechace sabe que me a hechizado desde que lo vi, pero no me esperaba que me abordara si de rápido, pasa su lengua por mi cuello hasta llegar a mi nuca ,me besa suave y su mano se desliza por mi vientre que esta agitándose llega al borde de mi tanga de encaje y entra acariciando mi vulva sin ningún pudor, dos de sus dedos entran repentinamente en mi ,juegan con los fluidos que abundan en mi vagina entran una y otra vez, rozando mis labios y buscando mi clítoris, sus dientes ya se han encajado en mi nuca y su otra mano a sacado mi pecho de la copa del sostén para acariciar mi pezón rozado y duro, mi cuerpo se estremece un segundo después de que toca mi clítoris por fin, lo siente y lo masajea con destreza, mis piernas tiemblan no puedo sostenerme mas en los tacones.

Saca su mano retira la otra de mi pecho, estira mis brazos y pone mis palmas en el taburete haciendo que mi cuerpo se incline acaricia mi espalda y al llegar a las caderas baja mi tanga hasta que cae al piso, baja mas mi espalda y levanta mi trasero, se coloca detrás mío y entra en mi así sin mas, me arranca un gemido profundo y seco, embiste duro su pene es muy ancho duele cuando lo hunde con toda su fuerza en mis entrañas, mí cuerpo esta transpirando completamente empapada entre las piernas de los jugos de mi vagina.

-Aaaaahhh!!!!! No pares por favor, no pares-Le digo empujándome contra su pelvis

-Termina linda, anda regálamelo.

Eso basto para que mi orgasmo me destrozara el vientre, todo mi cuerpo tuvo una deliciosa contracción al terminar y libera la energía, el me siguió llenándome por completo, sale lentamente y su semen se resbala por mis piernas.

-Cuál es tu nombre linda?-Me dice suave al oído

-Emilia-Digo agotada.

-Emilia?, hermoso nombre ahora sé que nombre gritare al venirme en ti, Emilia tienes un culo de campeonato. Mi nombre es Jamil y creo que nos casaremos un día de estos.

-Jajajaja eso crees?...Ya veremos Jamil, ya veremos?

Continuara....


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com