JUEVES 9:33 PM EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS (PARTE 2)

Por LIZ
Enviado el 11/05/2015, clasificado en Adultos / eróticos
6162 visitas

Marcar como favorito

Después de eso Jamil y yo nos seguimos viendo, primero solo para el sexo delicioso, perverso y a veces sádico, pero las cosas empezaron a cambiar y la atracción física trascendió a lo emocional y así el vaquero y yo decidimos vivir juntos lo cual festejamos en la cama él, yo y Mía una de las hermosas rubias que trabajaban para él.

La cama es enorme Jamil esta recostado boca arriba totalmente desnudo, su erección luce increíble, le hemos vendado los ojos ahora el tendrá todo el pacer que generalmente proporciona, Mía acaricia su pecho con sus largos y suaves dedos, yo me concentro en sus pies, sus pantorrillas, comenzamos a besarlo por todas partes, mi lengua juguetea en sus caderas y Mía está en su torso y su cuello, llega a su boca y le hunde la lengua mientras yo acaricio su pene punzante y lo trago entero, el gime, su cuerpo se tensa, su pene lubrica un poco en mi boca, ese dulce liquido que emana cuando esta sintiendo placer.

-Aaaahhhh!!-Grita Mía

-Vaquero no se muerde a las invitadas!- Le reprendo.

-Sus labios son deliciosos ,lo siento Mía podrías invitarme de los otros quiero saber si son tan dulces como estos.

La chica subió sus caderas hasta la cara de Jamil, él la tomo y puso su vulva frente a sus labios, su lengua la invadió de inmediato, encontró en el acto su clítoris, lo supe por que Mía comenzó a gemir sin parar yo me pegue a su pene nuevamente. El levantaba su cadera para intentar meter mas su pene en mi boca, yo lo recorría con la lengua, presionando ,chupando, la chica gritaba como loca parecía que nunca se la habían mamado así, los cuerpos transpiraban Jamil estaba por venirse, la chica se sostenía de la cabecera para no caer sobre la cara de él, una última lengüeteada por su clítoris y se corrió sobre la cara de él, mientras la sostenía fuerte por las caderas y su nariz se hundo entre los labios rojos he hinchados de la sexy rubia, él vaquero no aguanto mas y se corrió en mi boca, su pene daba contracciones cortas a la vez que expulsaba semen que corría por mi garganta.

Mía se retiro despacio y se tendió en la cama exhausta, Jamil me estira los brazos y me lleva hasta su pecho yo le quito la venda de los ojos.

-Me darías un beso guapa?-Me pregunta con una sonrisa lasciva

-Mil besos vaquero-Le digo y mi boca se pega a la suya.

Estira el brazo para acariciar a Mía que está casi dormida, la acerca a nosotros y le besa el cabello dorado.

-Bien niñas a preparar la tina estamos sudados y eso no está bien en chicas tan guapas como ustedes.-Dice y se levanta dejándonos juntas en la cama

-Pensé que haríamos mas!.-Dice Mía desconcertada

-Hermosa apenas está comenzando, alguna vez te han mordido la cabeza?-Le digo mientras la ayudo a levantarse

Caminamos hacia la bañera, la tina está llena de agua tibia y un olor a jazmines invade la habitación, Jamil nos ayuda a entrar en ella, la chica entra primero y se acomoda en la amplia tina de hidromasaje, antes de meterme me planta un beso en los labios y me da un zote fuerte en el trasero con la mano mojada.

-Después de esto nos vamos a casar Emilia, te lo juro.-Me dice tierno

-Ya veremos vaquero, ya veremos.....-Le digo y entro en la tina

-Bien niñas ahora vamos a jugar de verdad?...

.............................................................................................................................

-Emi, Emilia!!!,en que piensas?-Me pregunta Jimena

-En nada nena solo recordaba cosas, te parece si salimos a fumar?-Le digo y me separo de Jamil rozando disimuladamente su erección que la cual tendrá que ocultar.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com