Sentimientos contradictorios.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1137 visitas

Marcar como relato favorito

14 de Febrero, San Valentín ¿recuerdas?, ha pasado tanto tiempo? solo quedan recuerdos borrosos, caricias, besos, ahora todo está perdido. Han sido tantos los sentimientos vividos?

En ocasiones pienso que el olvido me curará y en otras, que el recuerdo podría matarme.

Nunca me dijiste que perderte dolería tanto.

Me encuentro rodeada de gente, pero nunca me había sentido tan sola. Todas esas personas no lo entienden.

Sólo encuentro hipocresía, hipocresía en cada una de sus palabras, ??el tiempo todo lo cura?? dicen; pero ellos no lo entienden, no entienden nada. ??Lo siento?? no paran de repetirme una y otra vez, ??¿Qué es lo que dicen que sienten??? no sienten nada, no sienten nada que se aproxime a mi dolor, a mis ganas de volver a tenerte cerca.

Sé que todos piensan que el dolor y la pérdida me están volviendo loca, pero no es así, el amor ha sido el culpable; amarte demasiado sin poder tenerte ha sido el problema.

Y ahí estás tú, con ese traje tan elegante y un rostro inexpresivo, te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos, que duele solo de pensar en ello.

Una vez me prometiste que nunca me harías daño, que me querrías toda la vida, yo te prometí lo mismo, y después el cura pronunció ??hasta que la muerte os separe??, y así ha sido, y por eso aquí me encuentro, mirando tu cuerpo inerte, tú rompiendo tu promesa de no dañarme nunca y llevándose a cabo las palabras premonitoras del cura ??hasta que la muerte os separe??.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed