(2) una tarde un tanto tibia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1111 visitas

Marcar como relato favorito

Sabemos lo que buscamos enrealidad?  Seguimos un camino recto, sabiendo que hay en el final?  No, es todo impreciso, no sabemos si nos vamos a desviar, si vamos a quedar a mitad, si nos iremos por otro camino que quizá no sea el correcto, nada sabemos, no sabemos nisiquiera si alguien va a ser cómplice de nuestra historia

                                                                                    ... 

Suena el teléfono unas 3 veces seguidas, pero no contesto, no tengo ánimos, me duele el estomago y aun es temprano, esperp un rato y me levanto, hago mi rutina ya no con tanta felicidad, si, algo me pasa, hoy no tengo que ir a trabajar asique llamaré a alguien que me venga a arreglar el vidrio roto, "se que te acostaste con ella"...  Mi mente esta un tanto atormentada, son las 7:30 am, decidió ducharme y salir a dar una vuelta y comprar algunas cosas para el refrigerador. Mientras voy por la calle, la mayoría de la gente tiene la mirada pérdida, y me incluyo, se que la tengo, esto no debería afectarme, rayos, compro algunas cosas como café, leche, pastas, carnes, todo pasa sobrevivir la semana, salgo con mis bolsas y me dirijo a mi departamento, cuando llego hay una nota pegada en la puerta principal " te estoy vigilando hijo de puta ,  QUEE! Decido llamar a mi amigo de iinmediato

Mario: hola Sebastián, como estas?

Yo: Mario, bien, necesito tu ayuda, hay alguien que me esta jodiendo, anoche me rompieron el vidrio, ahorq una nota amenazadora, creo que tiene que ver con una chica

Mario: socio, con mujeres casadas nunca te metas, voy para allá. 

Mujeres casadas? No lo había pensado así, puede ser que sea algún novio psicopata celoso, no tenía que temer. Pasa el rato y llega Mario, le cuento con más detalles lo que paso antenoche y dice que pondrá un aviso en la central y que investigarán el caso, pero que es preferible que me vaya por mientras a la casa de alguien y que le avise donde estare, accedo, se va, llamo a alguien para que venga a cambiar mi vidrio, y mientras espero veo las llamadas perdidas, era Oscar y también me ha enviado un mensaje preguntando como me había ido con la chica, lo llamo y no le cuento mayores detalles, no quiero agrandar esto, llega el maestro ya con el vidrio comprado, hace la instalación correspondiente, le pago y se va, preparo mi almuerzo, algo rápido, unos tallarines a la crema, y me pongo a leer un rato y en eso escucho tres golpes en la puerta y eso me hace sobresaltar, voy a ver y no había nadie... Paloma quien eres, mi día ha sido un asco, asique decido acostarme hasta el otro día. 

Suena la alarma, hago mi rutina ya más tranquilo, y me dirijo al trabajo saludo a mis colegas, todo normal, el tipo que trae los correos me trae un paquete, lo abro y me corre una sensación fría por la espalda, eran fotos mías en el supermercado el día de ayer... Llamo a Mario y dice que pondrá vigilancia fuera de mi dpa. Termino mi jornada y decido ir al bar a ver si la encuentro, es día lunes pero no importa, no hay mucha gente, pero aún es temprano, me siento en alguna mesita para dos, pido una cerveza y analizo, nada.. No se ve a paloma, pero una chica me esta mirando, y se acerca a mi mesa, mucho gusto pilar, nos fuimos a mi departamento, misma rutina, música pero ya no suave, estaba con rabia, entre en ella con fuerza y brutalidad, en mi sillón,  encima de las mesas, y paso...

Pilar: ohhhh papi sigue

Yo: no dejes de moverte, paloma

Pilar: que?...  

Yo: oh pilar losiento, terminemos esto de una vez

Acabamos agotadisimos, pero cometí un error y se notaba en su rostro que no le había parecido bien, en fin nos  quedamos dormidos, al despertar para el trabajo ella estaba en el baño, seguramente también debía trabajar, veo por la ventana y estaba la patrulla uan en vigilancia, hago el desayuno y comimos con pilar, le doy las gracias y me da su numero, y se va... Aquí quede otravez, solo, me voy al trabajo y el día transcurre con normalidad.

 decido salir a trotar al día siguiente, me pongo ropa deportiva, salgo y a mitad de mi recorrido siento que alguien me sigue, y miro hacia atrás y era un tipo con capucha que venía cada vez más rápido hacia mi, lo único que hago es correr lo más rápido que pueda, que mierda pasa! Dobló la esquina y ahí estaba ella, cruzando la calle, paloma, miro hacia atras y el tipo no estaba, pero yo sabía que me estaba mirando, pero no me importó y fui hacia paloma y esta cuando me vio su cara se transformó a mal, y salió corriendo, fui tras ella y la contuve, le pedí explicación y solo me dijo que buscará en mi pasado, pero me que iban a matar si nos veían juntos, le pregunte quien, tu novio? Y aolo dijo que alguien peor, que me fuera y no mirara atrás, y yo apreté mis labios contra los suyos, sintiendo su respiración ajitada, sintiendo su cuerpo vibrar, apegado al mio, sintiendo su calor, sibtiendola mía, PAM!! un golpe en mi cabeza, todo se va a negro y caigo...

Despierto con una luz brillante que me impide ver, me miró los brazos y como en las películas, estoy amarrado, me duele. La cabeza...

 alguien: porfin despiertaste 

Yo: quien eres hijo de puta

Alguien: que pena que no me recuerdes... Pero quizá con mis amigos te acuerdes de mi

Saca un maletín, lo abre y eran elementos de tortura, que hice, que paso para que este tipo me odiara tanto tanto, saca una especie de trampa para ratones y lo coloca en mi pie...

Alguien: comienza a decirme porque te acostaste con ella

Yo: hee maldito sicopata enfermo, era una chica en el bar, me acerque a ella sin conocerla, nos tomamos una copa y nos fuimos a mdepartamento,  no hay más ciencia que eso, que te pasa 

Alguien; de verdad no la recuerdas? Quizá si ves mi rostro te parezca familiar

Se saca la capucha y si, lo recuerdo,  fue el pasado que enterre,  me miraba con una cara inexpresiva hasta que se pone a reir y ferozmente activa la trampa y uno de mis dedos del miembro inferior sale disparado... Estoy en graves problemas, me encontró, mi pasado me encontró, Paloma, alfin te he encontrad... 

Veo mucha sangre en el piso, le miro y solo sonreía, yo grite y otravez todo a negro, tenía la seguridad de que no saldría de ese lugar vivo, solo estaba esperando lo peor, siento un ruido muy fuerte, siento balas y que alguien me desamarra

Alguien: una ambulancia en el #420 calle alaska, rápido. estarás bien muchacho, se me ha estampado ese maldito...

Yo solo dije gracias, y volví a irme a negro...

Continuará ... Escribiré la parte 3 lo más pronto que pueda, y revelare la historia que espeficifa el pasado de Sebastian estén atentos, saludos!! :)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed