Oscuro Deseo

Por Carmen de Loma
Enviado el 10/05/2015, clasificado en Terror
342 visitas

Marcar como favorito

Aquella noche la sed de sangre era mayor de lo habitual. Mis manos temblaban por el anhelo del tan ansiado líquido rojo. Me senté en mi escritorio, frente al espejo. Tomé el lápiz de ojos y lo paseé con cuidado por todo el párpado. El temblor iba en aumento. Las marcas negras acentuaron mi oscura mirada. Sonreí.

«Así. Así está perfecto».  

Dejé el lápiz en la mesa y saqué del cajón un pintalabios rojo. Lo miré. El color escarlata me hacía vibrar de deseo. Lo acerqué a mis labios y fui recorriéndolos con fuerza, arrancando pedazos al pasarlo. Lo dejé caer y me volví a mirar.

«Sí...»  

Sonreí y mi rostro formó una extraña mueca que me hizo estremecer. Me puse en pie. Cogí la chaqueta y me la puse, abotonando con cuidado cada botón. Salí hacia la entrada. En la mesita descansaba mi cuchillo favorito. Era grande, una hoja del tamaño de mi mano. Aún quedaban restos de la noche anterior. El recuerdo de la carne desgarrada me creó un extraño bienestar. Deseé con todas mis fuerzas volver a sentir aquel inmenso placer y acerqué el filo a mis labios, paseando mi lengua por él, saboreando cada lágrima, cada gemido, cada grito de desesperación.  

Guardé el arma en el bolsillo. Había llegado la hora. La hora de decir:  

-Go To Sleep.    

carmendeloma.blogspot.com


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com