mi historia de amor 1

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
961 visitas

Marcar como relato favorito

Todo empezo el 26/01/2015 cuando me fui con mi hermano a su entrenamiento, pues primero nos fuimos a la mesa de pin-pon a fumar antes de entrar y a los 5 o 10 minutos de estar alli salio mi angel de la guarda de dentro del colegio quien me diria que gracias a la señora de la limpieza de aquel colegio conoceria a el gran amor de mi vida.

Ella era amiga de mi hermano, tenia unos 50 años mas o menos y se llamaba Rosana, me impresiono que ella tambien fumaba, asi que le invite a fumar y cuando empezo a hablar conmigo y mirarme a la cara me dijo que yo andaba a falta de cariño y que había sufrido mucho, me quede flipando por que tenia razon.

Bueno despues de 10 minutos mis hermanos se marcharon a entrenar y yo me quede con Rosana y a los 2 minutos la llamaron por telefono y le dijeron que ahora ivan pa alli, cuando ella colgo me dijo que su sobrino iva a venir asi que empezo a hablarme de el tan bien que antes de verle ya me gustaba. 

Ahi venia el, al principio no mire pero cuando me gire a mirar tube que retirar rapido la mirada por que si no me notaria que se me caia la baba con el, pero eso no era todo se presento y me dio dos besos, dijo que se llamaba javier, pero yo estaba segura de que lo habia visto antes pero no sabia donde. Luego se puso a cantar y yo me quede embobada lo hacia tan bien madre mia ese chico me encantaba pero claro yo me hacia a la idea de que ese chico jamas se fijaria en mi y menos tendria algo conmigo, pero quizas estaba equibocada pero ese dia nada me aseguraba que tendria alguna oportunidad.

A las 8 me marche porque tenia que pillar el autobus para ir a la resi de vuelta, me despedi y me fui pensando que el jamas seria mio era demasiado guapo y demasiado perfecto.

En el siguiente episodio os cuento si yo estaba equibocada o no y si conseguire el corazon de javier. Os dejo con la intriga....Os quieroo


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed