La Cabaña (Parte #2)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1957 visitas

Marcar como relato favorito

Eran las 3:00 Am y no conseguía cerrar ni un ojo. La noche estaba bien fría pero ella no lo sentía ya que estaba bien arropada. Pero allí estaba yo sentado en la cama. Estaba tan seguro de que vería luces de sus vehículos por la ventana cerca de la casa y que tendría que salir con mi rifle de caza a desgraciarme la vida con cualquiera por defenderla. Para mi sorpresa, la madrugada transcurría tranquilamente y a eso de las 5:00 mis ojos se cerraron por su propia cuenta. Creí haber dormido catorce horas o más corridas pero solo habían pasado dos horas cuando pude escuchar un ruido en la cocina. Ella ya no se encontraba en la cama por lo que me levante a toda prisa con mi rifle en las manos pensando lo peor y baje lentamente las escaleras. Ella estaba sentada en el comedor comiendo algo de cereal en un pequeño tazón azul, todavía llevaba mi camisa puesta. Un largo fleco de su cabello le tapaba media cara mientras comía. La observaba lentamente comer desde las escaleras hasta que ella levantó la cabeza para encontrar su mirada con la mía cuando vi el gran moretón que tenía en la cara, mi corazòn se detuvo, y a un gran sujeto acercándose atrás de ella con una gran pistola. ? Se acabo el juego doctor- dijo y apretó el gatillo. Ahí desperté solo para darme cuenta que eran las 5:10 Am y seguía con mi rifle en la mano. Si mi realidad no me iba a dejar descansar menos lo iban a hacer mi sueños.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed