No puedo esperar que sea viernes I

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1361 visitas

Marcar como relato favorito

Debería tocar la puerta, llevo como 10 min. afuera pensando lo que voy a decir, hace años que no hablamos directamente, a menos que sea por motivos escolares, y aun así son charlas superficiales. Pero a pesar de los años, aun recuerdo bien su casa. Bueno, definitivamente es porque estoy enamorado de ella. ¡Ahhh! ¿Cómo le explico esto?, ¡¿Cómo entenderá esto?! ¡Dios mió!, bueno, me dejare de tonterías y haré esto de una vez.

- Toc, Toc, Toc? ¿Hola? ? Pregunte llamando a la puerta en repetidas ocasiones, pero no conseguía respuesta. Al pasar los min. Parece que ella se apiado de mi y decidió abrir la puerta.

- ¡Hey! ¿Cómo estas? ? Sueno nerviosa, estoy sudando, mi cuero cabelludo pica, siento que mi mundo se va a caer. No puedo creer que el este aquí. No estoy lista para esto? Definitivamente no lo estoy ¿No hablamos hace años y de la nada esta aquí? Hace demasiado tiempo que me gusta y el no se da cuenta de ello. ¡¿Qué rayos esta haciendo aquí?! Bueno, ya esta aquí, lo mejor seria que lo escuche.

- Estoy muy bien, ¿y tu? ? Mi voz esta ronca y tuve que aclarar mi garganta.

- Excelente, gracias por preguntar. Cuéntame, ¿Qué haces aquí? ? Aun sueno nerviosa y mi voz empieza a volverse chichita.

- Pues? Necesito tu consejo con una chica. ? Mi voz se escucho normal, pero aun estoy muy nervioso.

- ¡Ohhh!, Esta bien - A pesar de que estoy increíblemente molesta, logre que mi voz no sonara de la misma manera. ¡No puedo creer que venga a buscarme para esto! No había vuelto a mi casa desde que tenía 10 años ¿Y viene a buscarme para esto? ¿Por qué yo? No quiero escuchar esto, pero ya comenzó a hablar y no puedo ocultarme. Trato de mantener la vista firme para que no me sienta tan nerviosa.

- Bueno, quiero que me des un consejo con algo importante para mi, y como tu eres mujer? - Ojala pudiera sonar menos nervioso. ¡YA! ¡Vamos! Tengo que calmarme. Paso mi mano por mi cabello buscando algo de tranquilidad y dar un respiro profundo mirando hacia el suelo.

- ¡Dime ya! ? OK, ahora si soné molesta, espero que no se haya fijado. Rozo mi brazo izquierdo con mi mano derecha y bajo la vista para que no vea el color de mis mejillas.

- Resulta que tuve una gran discusión con mi mejor amiga, y siento que nuestra amistad se perdió. - ¡Tu puedes! Mantén la vista firme, no dejes que su belleza te haga hablar incoherencias, solo ten calma.

- ¡Ufff! ¿En serio? ¿Hace cuanto se pelearon? ? ¡SIIII! Al menos ya se que no se refiere a una posible novia. Porque no tenia idea de que tuviera novia, es mas, no he escuchado que ha salido con nadie nunca. ¡Wooow! Esto me calma mucho, creo que si podré hacer esto. Frunzo el ceño, mientras cruzo de brazos y me apoyo en el marco de la puerta en lo que termino de hablar. Creo que debí dejarlo pasar. ¿Dónde están mis modales? Debo dejarlo pasar. Antes de que diga cualquier cosa, vuelvo a tomar la palabra. - ¿Te gustaría entrar?

- Por supuesto, gracias. - Rió internamente, ni siquiera recordaba que estábamos afuera aun. Creo que es por su sonrisa. No existe nada más distractor en este mundo que su hermosa sonrisa. No se que haré con esta sensación que tengo al verla. A veces es incontrolable. Mejor dejo de distraerme y termino lo que empecé. Me siento en el sofá, pongo mis codos sobre mis rodillas y entrelazo mis dedos entre si mientras frunzo el ceño.  Como te decía, siento que estamos demasiado distanciados ahora. Nos peleamos hace mucho tiempo y bueno, debo decir que yo soy el culpable de que nuestra amistad haya caído. Luego de la pelea no me atreví a resolver las cosas

- ¿A cuanto tiempo te refieres al decir ?mucho?? ? Estoy sentada en el sofá grande y el en el pequeño. Se ve tan hermoso cuando esta tranquilo.

- Fue hace como 2 años.

- ¿Y por que no arreglaste las cosas? ? Sueno como si lo estuviera regañando. Debo calmarme

- No pude hacerlo. ? Mi voz bajo unas décimas creo que ya me puse sentimental.

- Pero, ¿Por que? ? Estoy confundida, ¿le paso algo?, ¿tuvo que ver en algo? ¡Dios mió! Espero estar exagerando la situación.

- No pude porque ella comenzó a evadirme, trate de acércame de nuevo pero ella es bastante buena evadiendo y no me dirigió la palabra en todo el año, a pesar de que nos veíamos todos los días en el colegio, ella puede ser muy testaruda a veces. Al final del año, me volvió a hablar pero de otra manera. Ya no con dolor o molestia, sino como si no me conociera y la verdad yo di muerta nuestra amistad mucho tiempo antes. Me sorprendió mucho cuando me hablo? - Creo que la estoy aburriendo. Levanto la vista hacia ella buscando sus ojos.

- ? Continua? - Le digo mientras mis ojos encuentran los suyos y sonrío. Esto es interesante, recuerdo que yo también me moleste con el hace un par de años, pero ya ni recuerdo porque fue. 

- En fin, creo yo ya no le agradaba mucho. Supongo que ya me había superado? Pero ahora, quiero recuperar nuestra amistad. ? Me esta viendo fijamente. Creo que comienza a sospechar.

- ¿Y desde cuando quieres recuperarla? ? Lo veo directamente en los ojos. No todos los días puedo verlo de esta manera, así que disfrutare el momento. 

- Desde? - ¡Oh rayos! Aquí voy? - Desde que me enamore de ella.

¡Estoy perpleja! y creo que tengo la boca abierta pero justo ahora no estoy muy interesada en ello. ¿¡Esta enamorado!? Y justamente tenia que buscarme a mi para que le aconsejara al respecto. ¡No puedo creer esta locura!... Después de lo que parecen años, respondo ? Y? ¿Ya se lo dijiste? ? Mi voz sonó tímida y logre guardar toda mi molestia interior, sin embargo, no pude con mi expresión.

- Aun no, necesitaba saber lo que tú piensas antes de hacer cualquier cosa. ? Buena excusa. Me lucí. Jamás nos habíamos visto tanto tiempo directamente a los ojos. Puedo ver algo de furia en ellos. ¿Serán celos? Y de repente siento una leve alegría porque pueda que tenga razón.

- ¿Por que yo? Es decir, no teníamos una conversación así, desde la escuela. Solo somos un par de conocidos desde entonces. 

- Porque solamente confió en ti. Nadie mas? Y a pesar de los años, tu sigues siendo mi única amiga verdadera. ? Espero que no sospeche. Esta ahora todo va bien.

- Ehhh, no se que decir? Gracias. -Creí que ya se había olvidado de mi. Quizás si siente algo por mi? ¡Por favor, ya deja de pensar tonterías! El esta enamorado de su amiga, ya me lo digo.

 

Continuará... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed