No puedo esperar que sea viernes II

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
899 visitas

Marcar como relato favorito

- De nada. ? Esta roja. Me encanta cuando se sonroja, hace resaltar el color de sus ojos. ¡Rayos, concéntrate! ? Bueno, desde que empezamos a crecer y madurar, las cosas no fueron iguales.

- ¿Hace cuanto la conoces? ? Ya que vamos a hablar de ella, hagámoslo bien. Me levanto y trato de sonar desinteresada mientras lo hago. Voy a la cocina a buscar un poco de agua, necesito digerir un poco la noticia de su ?enamoramiento?. Desde la cocina le grito: ?¿¡Quieres un poco de agua!?? No lo logro escuchar su respuesta, pero igual le llevo un vaso.

Cuando ella vuelve, me trae un vaso de agua, a pesar de que le dije que no lo quería. Creo que no me escuche, tal vez fue porque lo dije muy suave y la casa es muy grande. En fin, ¡Enfócate! ? La conozco de que tengo memoria. 

¡OHHH! Eso quiere decir que no es una chica que acaba de conocer o que tiene u par de años de conocerla. Eso es? ¿bueno? creo que si, no estoy segura, de todos modos estoy mas cómoda con esta información. - ¿Qué edad tenían cuando se conocieron?

- Hmmm, No lo se, 5 tal vez. Fue en el jardín de niños.

¿¡Jardín de niños!? ¡Yo también lo conocí allí!, quizás la conozca. Por no preguntare su nombre, no quiero sonar entrometida, o peor aun, ¡no quiero sonar interesada! ? OK, pero ¿Qué quieres que te diga?

- Pues? ¿Qué debo decirle?  

- No lo se, lo que sientes en tu corazón. ? No puedo creer que lo este lanzando a los brazos de otra persona, ¡Ahhh! Soy una tonta. ¿Estará seguro que la ama? ¿No estará confundido? Seria mejor si se lo pregunto. - ¿Estas seguro de lo que sientes por ella?

- Estoy completamente seguro que la amo. ? Créeme, 2 años mirándote todos los días como mueves tu cabello, no es pura casualidad.

¿¡LA AMA!? OK, eso no es simplemente estar enamorado. Esas palabras van mas allá. Esto es en serio. ¡NOOO! Quiero llorar, quiero estar sola y quejarme en silencio con mi almohada. No puedo hacer esto, me estoy poniendo muy mal. ¿Por qué le pregunte eso? 

Tonta, muy en el fondo ya lo sabia. ? ¿Desde hace cuanto la amas?

- Desde que nos peleamos ? Puedo ver la tristeza en sus ojos, ¿que estará pasando por su cabeza?

- ¿Y porque pelearon? ? Mi voz es casi un susurro. Trato de evitar mis lagrimas, pero estoy muy roja y creo que no podré. Tengo la cabeza baja y siento que ya no puedo mas. Me levanto y voy a lavarme la cara. Pero antes le doy una excusa, interrumpiendo mientras se disponía a responderme. ? Debo ir al baño. Ya regreso.

- Bueno, esta bien. Te espero. ? Ya se tardo mas de 10 minutos allí dentro. Será mejor que valla a ver que le sucede. 

- ¡Oye! ¿Te encuentras bien? Llevas mucho tiempo allí dentro. ? Le digo mientras toco la puerta.

¡Wooow! Perdí la noción del tiempo, ya pasaron como 15 minutos. No puedo creerlo. Y ni siquiera me siento mejor, creo que no pudo seguir con esto. No si tengo que verlo. - ¡Si, estoy bien! ¿¡Por que no continuas desde afuera!?

¿Desde afuera? ¿Por qué no quiere salir? ¿Se habrá enfermado? ? Bueno, ella se molesto conmigo porque estaba un poco celosa por una amiga que tenia en ese entonces, recuerdo que yo le pregunte si estaba celosa y ella se molesto mas, al punto en el que me hizo enfadar a mi también y bueno? una cosa llevo a la otra, no tengo muy claros los detalles. Pero al final, nada salio bien.

Al parecer esta ?amiga? si era cercana, tuve que haberla conocido. Pero no preguntare su nombre. ¿Habré estado en la pelea? Creo que fue casi al mismo tiempo que me enoje con el. Si, también fue hace 2 años ahora que lo recuerdo. Aunque no recuerdo porque nos peleamos en ese entonces, me parece que fue por algo similar. Bueno, yo siempre estoy celosa cuando una muchacha se le acerca demasiado. ¿Por qué nunca se dio cuenta que lo amo? Todo el tiempo he estado allí para el. - ¿Tienes idea de lo que ella siente por ti?

¡NOOOO! ¡Ese es el problema! ? La verdad, no lo se. Ella es muy distante a veces. 

Se nota que la ama, no se si debería entrometerme. Ella debe ser muy especial para el. Pero preferiría no saber quien es, al menos no por ahora. Bueno, creo que ya estoy lista para salir de aquí. Me dispongo a salir y le propongo volver a la sala. 

Regresamos a la sala y ella se ve? ¿Triste? ¿Aliviada? es difícil decirlo? En fin, mejor digo algo para romper la tensión. ? Bueno, ¿Que crees que debería decirle?

- Díselo, ella merece que se lo digas lo mas pronto posible. ? Estoy resignada, lo amo. En serio lo amo, pero prefiero que este feliz. Aunque no sea a mi lado.

¡Wooow! Creo que ya sabe que ya lo sabe. Bueno, es ahora o nunca. ¡Estoy listo! ? Esta bien, lo haré. Justo ahora?

¿¡Ahora!? ¡No quiero que se valla! al menos no aun, quiero estar a u lado un rato mas, antes de perderlo. - ¿Lo harás justo ahora?

- Así es. ? Me pongo de pie y me siento a su lado, tomándole la mano, la cual esta increíblemente fría y temblando, la veo fijamente a los ojos y me dispongo a decírselo de una vez por todas. ? Yo? - ¡Vamos, no te pongas nervioso ahora! ? Yo quiero decirte que? - ¡Hazlo de una vez! Ela esta perpleja y creo que esta un poco emocionada. - ¡Ahhh! ¡YO TE AMO! ? Y un peso enorme sale de mis hombros y siento que mi corazón va a explotar de la vergüenza o emoción, no lo se. Pero definitivamente estoy nervioso. Aliviado pero muy nervioso.

Tengo los ojos tan abiertos que parecen aceitunas, estoy congelada desde que se levanto del sofá y me puse de color morado cuando tomo mi mano. Pero mi sistema nervioso colapso cuando comenzó a tartamudear diciendo las palabras que posiblemente eran las que yo he estado soñando los últimos años. Sin embargo, a pesar que en lo mas profundo de mi interior creí que todo esto se trataba de mi, ¿En realidad se trataba todo esto de mi? ¿No será uno de esos momentos en los que crees que amas a alguien pero no es así? ¡Ahhh! Mi cabeza va a estallar. - ¿De mi se trataba todo esto? ? Mi voz es muy aguda y es casi un susurro.

- Siempre fue sobre ti. Todo en mi cabeza gira entorno a ti. Mis pensamientos son sobre tu cabello y la forma en que lo enrollas con tus dedos cuando estas aburrida, cuando empiezas a sonreír mi día se ilumina, y espero todo el día para escuchar tu risa. Un día sin escucharla, es un día perdido. Todo es sobre ti. Todo mi mundo gira alrededor de ti. Si eso no es amor? No tengo la menor idea de lo que es. Y la verdad no me importa saberlo, porque escogería lo que siento por ti, siempre.

Estoy, literalmente, llorando a mares, y no puedo detenerme. Me ama, ¡En realidad me ama! No pudo creerlo. Tengo que decirle? Tengo que decirle que también lo amo...

 

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed