No puedo esperar que sea viernes III

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
950 visitas

Marcar como relato favorito

? Yo? No? No se como decirte esto. - ¡Vamos, tienes que decírselo! pero mi cerebro, no obedece a mi corazón. Pero el interrumpe mi increíble pelea interna cuando se levanta de la nada del sofá.

¡No!, se muy bien que ella me rechazara? No se porque le preste atención a mi padre cuando digo: ?Tienes que ir y demostrarle a esa chica que la amas de una vez por todas?. - No te preocupes en contestar. Solo necesitaba decirlo. ? Una punzada azota mi interior buscando una respuesta a mi dolor. Es obvio que no me ama. Ya hubiera dicho algo después de mi largo y cursi discurso.

Al oír su respuesta, me levanto rápidamente, lo tomo del hombro mientras prácticamente le grito en la cara. -¡ESPERA!, ¡YO TAMBIEN TE AMO! ? ¡Lo hice! se lo grite, pero lo hice. Ahora necesito dejárselo claro. ¿Acaso no lo haz notado? Te amo desde que tengo memoria, te he estado esperando desde siempre. Y si fui un poco apartada es porque me gustabas demasiado como para mantenerme muy cerca de ti. Amo todo de ti. Amo tus ojos profundos. Tu enorme sonrisa, la manera en que dices ?gracias?, la forma en que te expresas. ¡Simplemente te amo! ¿¡PORQUE NUNCA LO NOTASTE!? ? Y exploto en llanto incoherente cayéndome al piso con mis manos en mi rostro. Antes de que pueda darme cuenta estoy en sus brazos. El me sostiene y apoya mi cabeza en su pecho. 

- Tranquila, estoy aquí. Perdón por tardarme tanto. Pero tampoco fue fácil para mi. No se su hubiera podido soportar tu rechazo. ? Esta llorando demasiado, no se como sentirme al respecto. Jamás pensé que me diría ?también te amo? y luego se lanzara al piso a llorar a cantaros. Pero todas las mujeres son diferentes. Y yo, amo a esta mujer. Mas que nada en el mundo. ? Te amo. Te amo como a nadie y de ahora en adelante me asegurare de dejártelo bien claro todos los días. ? Ella para de llorar y levanta su mirada hacia mi.

- Creo que ya lo dejaste bien claro. ? le digo sonriendo, y el sonríe para que encontremos nuestros ojos de vuelta y yo me sonroje.

- ¿Quieres salir conmigo? ? e digo antes de que pierda su sonrisa y vuelva a empezar a llorar.

- Por supuesto. ? Le digo con una sonrisa enorme y abrazando su cuello con mis muñecas.

Limpio sus lagrimas con el dorso de mi mano, mientras contemplo el espectáculo que es su hermosa sonrisa. - ¿El viernes? ? Pregunto.

- ¿A la 7pm?

 

- Perfecto, paso por ti entonces. ? Me encorvo un poco y acerco mi cara a la suya esperando su respuesta.

Afirmo mi agarre en su cuelo y levanto mi mentón para encontrarme con sus labios. - ¡Bésame ya! ? Suena como una desesperada orden.

Me rió ante el asombro de sus palabras y comienzo a cerrar mi ojos en lo que ambos nos perdemos en un beso. Y fue todo lo que yo soñé. La sensación de que estoy en el cielo es infinita. Pierdo la noción del tiempo y creo que ella también.

Reafirmo aun mas mi agarre en su cuello y cerrando mis ojos con fuerza me doy cuenta que no estoy soñando, ¡realmente lo estoy besando! Mis fantasías se quedan pequeñitas con la realidad de su ser. Estoy perpleja de cintura hacia abajo. Si no me sostengo mi agarre contra su cuello, creo que me caeré o saldré flotando. La sensación de perdida es increíble y yo no puedo creerlo aun.

Después de lo que parecen años. La suelto y quito mis manos de su cintura. Ella hace lo mismo con su agarre en mi cuello y con la sonrisa mas grande que he tenido en mi rostro le digo muy felizmente: ?gracias? de la manera en que a ella le gusta.

Lo miro a los ojos y no pudo creer que esto haya pasado, hace un par de horas creí que el estaba enamorado de alguien mas, hace un par de minutos estaba resignada a ello, y ahora esta aquí, feliz, porque acaba de besarme. Sin pensarlo mas respondo. ? Gracias a ti. ? Lo acompaño a la puerta y estoy lita para despedirme, pro no se como, si lo vuelvo a besar, seguramente me desmayare y no quiero que eso pase. Pero se me ocurre algo?

De repente, en la entrada de su casa, ella s me acerca al oído y me susurra ?te amo? como si fuera una niña de escuela, luego me da un beso en la mejilla y yo me derrito. ? Sin querer pensarlo mas porque seguramente me pondré nervioso, le devuelvo la sonrisa. ? Te veo mañana, ya estoy pensando nuestro viernes. Será divertido. ? Le giño un ojo y me voy. Pensando en lo mucho que ha cambiado mi vida en un par de horas. No puedo creer que este saliendo con la chica que he estado amando todo este tiempo. Es irreal. Recuerdo ese hermoso restaurante cerca de la plaza, le encantara. ¡Cielos! Ya no puedo esperar para que sea viernes.

Cuando se va lo veo a lo lejos. Diciéndome a mi misma ?casi lo pierdes, debiste decírselo antes? pero en mi interior se que fu el tiempo correcto. No estaba lista hace 2 años y ahora, cuando me sentía preparada, el apareció de la nada en mi puerta. No puedo creer esto. Parece mágico.

Sea como sea, me digo a mi misma ?No puedo esperar para que sea viernes?

 

?No dejes que tu sueño se escape solo porque ya paso mucho tiempo. El tiempo igual pasara, pero tu sueño no.?

FIN

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed