Lo perdido

Por Silvia Patón Cordero
Enviado el 13/05/2015, clasificado en Varios / otros
225 visitas

Marcar como favorito

 

Me había dejado el corazón roto ver cómo se marchaba enojado aquel a quien había querido tanto. No encontraba palabras para definir la sensación que me producía su pérdida y su alejamiento repentino; lo amaba con fuerza y con desesperación, pero nada podía hacer para evitar su huída. Quise abrazarlo en la lontananza. Su figura se perdía entre las sombras como se pierden los sueños irrealizables en lo intrínseco de la mente, como una imagen que se desvanece igual al vilano en el viento. Había sido todo en mi vida, y sin embargo, yo no había sido nada para él.

En vano traté de luchar contra los designios de la fortuna, contra lo que el destino había querido para los dos. Él me había olvidado con una facilidad pasmosa, y yo moría ante el recuerdo palpitante de su amor, tan doloroso como amargo.

Muchos años tardé en borrar de mi mente el regusto desagradable que me produjo su pérdida. Pero hoy ya no lo amo, y a menudo miro hacia atrás sin sentimiento alguno, igual que si aquel sentir aciago se hubiese desvanecido de mi ser sin dejar huella.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com