Mi mejor amigo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1557 visitas

Marcar como relato favorito

No sé qué está pasando, creo que estoy enloqueciendo. Me estoy enamorando de mi mejor amigo, y es que con esos ojos quien no se puede enamorar, porque cada vez que los veo me llevan a volar a las nubes.

Cada vez que miro su sonrisa, es sentir un millón de mariposas volando por mi estomago. Me hace sentir vida, porque con él me siento viva.

Siempre caigo rendida cuando escucho su voz, cuando me habla, cuando me llama, cuando dice mi nombre.

Y cuando él está conmigo se que todo estará bien. Siempre me inspira a salir adelante, a ser mejor persona, y me hace reecordar lo que he olvidado.

Quiero tenerte eternamente y estar cerca de ti cuanto sea posible, pero no valdría la pena arriesgar tu amistad, una amistad tan bella y sincera.

Tenerte para siempre como siempre, o tenerte un tiempo a mi lado como mi amor pero eternamente en mi memoria, lejos de mí. Y es que te conozco más que bien, me conoces mejor que nadie.

Pero si me enamoro de mi mejor amigo y esté se vuelve mi amor, ¿Entonces quien será mi mejor amigo? ¿A dónde iré cuando quiera tontear y reír? si se convierte en mi amor ¿Ahora quién será mi mejor amigo? Entonces ¿Le digo la verdad o me guardo mi secreto.

¿Por qué no platicamos? ¿Por qué no platicamos?

Y es que necesito verte, cuando pasó que comencé a pensar tanto en ti. Esto empieza a ser un problema, porque no puedo sacarte de mi cabeza. ¿Vale la pena intentarlo? Dios no quiero perderte, no lo soportaría.

¿Y si vamos a caminar? ¿Vamos a dar una vuelta al parque? ¿Vemos una película? ¿Comemos pizza? Como en los viejos tiempos, y olvidemos este tema.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed