parada

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1509 visitas

Marcar como relato favorito

todas las mañanas ella tomaba un colectivo, viajaba una hora  para llegar a su destino, otra parada de colectivo. una que no requeria pero necesitaba. el  esperaba todas las mañanas de los dias de semana un colectivo que necesitaba. ella siempre lo miraba y el le sonreia porque la conocia, era la chica que todos los dias de lunes a viernes esperaba un colectivo ( nunca supo cual) en la misma paraba que el. el tomaba el colectico ella seguia sonriendo y se iba a otra parada. un dia el no necesito mas ese colectivo, su colegio ahora era diferente, el viaje era diferente. ella lo supo pero igual iba a la parada y se lo imaginaba a el sonriendo, porque la conocia. era la misma chica que le hablaba cuando estaba en su panza, la que le sonreia cada vez que lo cambiaba, la que le pedia perdon por no poder cuidarlo, la que se lamentaba todos los dias y lo veia crecer a lo lejos. la que habia tomado la decision correcta pero no la feliz. bueno, la chica de la parada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed