fantasmas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
964 visitas

Marcar como relato favorito

Fantasmas!!
Hoy le voy a dedicar el relato a alguien que se debe adivinar, y el que no lo haga podrá valorar si tiene a alguien a su lado al que le ocurra igual y si es así será compartido con toda la verdad,  la de nuestros tiempos la de la inseguridad, la depresión, el hastío, las fuerzas y las estrategias para en la vida avanzar.

Es joven muy joven y ya tiene en su pecho un malestar, una angustia y unas dudas que no la dejan ser feliz ni avanzar, es sensible y cariñosa, es un ángel en libertad, que no había aprendido lo suficiente cuando se hecho a volar, se cayó más de una vez, se levantó sin preguntar, porque motivo su vuelo no era perfecto para mantenerse y poder  volar, se posó en una colina, donde se dedicó a mirar al horizonte y dibujar miles de formas diferentes de colores y musicalidad que le hacían soñar. Soñó y soñó,  y en el sueño se quería quedar,  pues no le gustaba lo que encontraba al despertar, cogió miles de formas las quiso mezclar para forjar la armadura en la que le gustaría  estar, protegida y segura brillante e invencible ante la sociedad, pero pesaba mucho y se puso a llorar, tenia manos donde se podía agarrar pero le faltaban las fuerzas para poderlas alcanzar. Decide por error refugiarse en la soledad, mala consejera!! A la que decidió contar sus angustias y sus dudas y sus sueños por realizar, y como mala consejera mal consejo le supo dar, para no sentirse ella sola le dijo que con ella se podía quedar. Error, el silencio y los fantasmas les venían a visitar, abrió los ojos y se volvió a preguntar, ¿quién soy? ¿Seré capaz? Mis sueños e ilusiones voy a salir a buscar, necesito de la mano que me pueda ayudar y voy a buscar el abrazo que me dé la seriedad. Nadie tiene las escrituras de tu vida ni las condiciones de pago de la hipoteca que se paga en esta vida por muchos años, pagar siempre se paga hasta cuando has terminado eso te ayuda a seguir trabajando, mantenerte fuertemente y segura para no seguir errando, los errores te enseñan es cierto, pero los aciertos suben el ego y el ánimo, te hacen ser más feliz por lograr ser lo que quieres y al temor poder  vencerlo.
Amiga mía te está la vida esperando para que le enseñes tu valía y bondad. No la hagas esperar más.
Por buscarse y encontrarse así mismo merece la pena luchar y vencer a los fantasmas de la inseguridad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed