Sexo como respuesta (IV) (Final saga Encuentros)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5339 visitas

Marcar como relato favorito

< ¿Cómo es posible? No puede ser casualidad, seguro que Andrés me tendió un trampa, ¡madre mía! Su hermana, no volverá a cogerme el teléfono, tengo que pensar en algo>

Como era de esperar, Lorena no respondía a sus llamadas. Aquel momento con ambas mirándole como... como le miraron, se repetía cada noche cuando se iba a la cama. Una noche la idea apareció de repente, casi dormido. < Fue ella quien me llevó a la estación, quien quiso mantener sexo antes de saber nuestros nombres, eso es lo que tengo que hacer>. A la mañana siguiente comenzó su plan.

Días más tardes al fin llegó la contestación.

- Deja de mandarme mensajes, no quiero saber nada de ti, ¿crees que lo mereces?

- Merezco lo mismo que aquel día... sexo, ¿es lo que realmente querías no? Quizá no creas poder tener solo sexo conmigo porque te gusto de verdad...

- No digas tonterías, ¡te acostaste con mi hermana!

-  Lo hablaremos en nuestra estación, si no estás conforme, lo zanjamos en ese momento. - Jaime rezaba por conseguir su objetivo con esa táctica tan retorcida.

 

Subió al tren, nervioso, excitado con tan solo pensar que volvería a verla y más aún, con lo que tenía planeado hacer. Bajó las escaleras despacio, se acercó al lavabo, abrió la puerta y allí estaba, apoyada sobre la pared con gesto de desagrado.

- ¿¡Encima llegas tarde!?

Sin mediar palabra se abalanzó sobre ella y buscó su lengua mientras abrazaba fuerte su cuello mientras la aprisionaba entre la pared y su cuerpo. Lorena se resistía, intentaba separarse, hablar, pero su lengua decía lo contrario. Se entrelazaron con fuerza, apasionadamente, mirándose con fervor. Jaime introdujo su mano bajo el pantalón; buscaba entre su pubis y su suave ropa interior ese precioso clítoris que tanto anhelaba sentir en sus dedos.

- Para, no lo mereces.

- Estás húmeda, me deseas como antes, como la primera vez que estuvimos aquí...

Apenas sin permitir que terminarade hablar, Lorena le miró cabreada. < ¿Quiere quedar por encima? Eso no pasará>.  Le bajó los pantalones y al ver su erección por ella, llamándola a gritos no pudo resistirse y sabía que podría ganar esta pequeña guerra. Sin tiempo a pensar el siguiente paso, Jaime la embistió sin preguntar, apartando sus labios y compartiendo solo la unión de sus sexos. Comenzaron a gemir alto, intensamente, cuando de repente Jaime se separó y se dirigió hacia la puerta, se volvió antes de irse y le dijo... < Ya sabes dónde encontrarme>...

- ¿Me dejas a las puertas? - Sin oír contestación alguna Jaime desapareció.

No sabía nada de ella, estaba seguro de que su orgullo le impedía dar el siguiente paso, pero esperaría y sería paciente aunque su gland y su corazón lloraran por ella. Esa misma noche, sentado frente al televisor con solo un boxer puesto sonó el timbre. Abrió la puerta y la encontró mirándole de una manera que no pudo descifrar. Antes de poder articular palabra Lorena ya estaba en medio de la sala esperando a que él cerrara la puerta.

- Hace calor, ¿No vienes muy abrigada? - Sin decir nada, se desabrochó el abrigo dejándolo caer al suelo y Jaime pudo ver su cuerpo completamente desnudo frente a él-. Ya veo, ponte cómoda...

Lorena se sentó en el sofá y comenzó a acariciar sus senos, endurecer sus pezones y buscar su sexo con la otra mano. Jaime se quedó de pie observando cómo introducía sus dedos delante de él, arqueándose y estrechando sus pechos sin dejar de mirarle. < ¿Podré aguantar?>

- Cuando quieras me uno.

- No hace falta, me cerraste las puertas... esas que puedo abrir yo sola. - Introdujo dos dedos en su sexo y comenzó a gemir más alto mientras veía como bajo el boxer de Jaime su sexo respondía a lo que veían sus ojos.

Se acercó a ella despacio, acariciándose bajo su ropa interior dejando entrever su glande mientras la miraba pasando la lengua por sus labios... < Tranquila, te ayudo y podrás disfrutarlo más>... Se sentó junto a ella acariciándose mientras su otra mano se entrelazaba con la de Lorena y un vehemente y agudo clamor salió de sus labios emergiendo toda la humedad posible de su interior. Lorena se puso en pie, se abrochó el abrigo, y en la puerta antes de marcharse se volvió a mirarle... < Ahora sí estoy tranquila>. Cerró la puerta y se fue.

 

Una semana más tarde encontró en su buzón "Donde siempre en dos horas". Se repetía la misma historia, iba a desayunar con un amigo como en su primera vez, pero su prioridad era Lorena. Volvió a subir a casa, desayunó, se arregló y se puso en camino.

Abrió la puerta y el lavabo estaba vacío. De repente se abrió una de los pequeños apartados y vio a una despampanante Lorena con escote abrumador y falda ceñida hasta las rodillas.

- ¿Te apetece un aperitivo? - Su mirada insinuante, picante y atrevida provocaba una erección inmediata en Jaime.

- Dejemos el aperitivo... y vayamos a por la comida.

Ambos se fundieron en un beso intenso, lento, pero apasionado. Jaime comenzó a recorrer sus caderas deslizando su falda mientras los pezones erectos de Lorena escapaban de su camiseta buscando su lengua. Se subió sobre él, abrazó sus caderas e introdujo su sexo en ella, sin dilatarse apenas, sintiendo su glande latir dentro de ella. En apenas un par de embestidas Jaime estalló y Lorena le susurró al oído... < No pondré en peligro el sexo contigo, olvidémoslo todo y sigamos disfrutándolo...>

 

Hicieron el amor durante horas, practicaron sexo y se saciaron en su estación. Quizá el sexo no era la mejor respuesta, pero sí la que necesitaban ellos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed