Cartas de una anónima

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1435 visitas

Marcar como relato favorito

Querido mío:

Por favor, después de leer esta carta no intentes adivinar quién soy y mucho menos voltees buscándome, porque me daría mucha vergüenza quizá me descubras. Confórmate con saber que estoy cerca...Diablos, ¿Se escuchó muy acosador?
Te veo cuando ríes, te veo cuando estás triste o enojado, te veo cuando tus pensamientos se van a la nada y te quedas serio. Te veo siempre que puedo. ¿Te han dicho que eres hermoso? Lo eres, y mucho. Tu belleza de hombre va más a allá de un buen físico, pues tu corazón & forma de ser lo dicen.
Hace unos días, te escuché discutir con alguien por teléfono. Después te escuché sollozar, y créeme que hice un esfuerzo sobrehumano para no ir a buscarte y consolarte entre mis brazos. Sea lo que sea que haya pasado, todo estará bien. Sí, es estúpido que una desconocida te lo diga, pero puedes confiar en mí.
Dicen que el amor más sincero es aquel que no es correspondido, pues no pide nada a cambio. Pero yo no creo eso, hay veces en las que me cansó de quererte tanto y que tú no me notes. A mí sí me gustaría algo de regreso, pero pienso en las posibles consecuencias. ¿Cómo disfrutaría de tu lejanía? Así es, amo tenerte lejos. Me pareces tan inalcanzable, una ilusión tan distante y es lo que más amo. Me fascina ver esos pequeños detalles en ti sin que te des cuenta, si supieras quién soy eso ya no tendría caso.
Algunas veces te he visto en la biblioteca. No deberías ir tan seguido, no dejas que me concentre en nada de lo que leo. Apenas te veo entrar y mis emociones se disparan, mi corazón comienza a latir fuerte y mis pensamientos se reducen a ti. Una vez más te pido que no intentes buscarme cuando estés ahí, no vas a lograr encontrarme.
Estoy más cerca de lo que imaginas. Te Quiero.


Con amor: tu anónima.

PD. Continuaré con las cartas si es que no te incomoda.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed