Deterioro

Por Pura Coincidencia
Enviado el 26/05/2015, clasificado en Varios / otros
330 visitas

Marcar como favorito

  Ha vuelto a amenzarme con echarme a la calle. Una mezcla de prisas y falta de puntería esta vez, algunas gotas de orina han terminado donde no debieran, y ello ha supuesto un drama. En realidad no es la primera vez que sucede, pero la relación se ha ido deteriorando de forma directamente proporcional a los meses que hace que descubrió que estaba embarazada...

  Creo que siempre he perdido pelo, por épocas, como todo el mundo, pero ahora cada uno de ellos en una almohada, una mesa o una silla es una excusa para otra discusión. Monólogo enfurecido más bien, no suelo dar réplica.

  Echo de menos dormir a su lado...pero hace semanas que la puerta de la habitación se cierra de un portazo conmigo irremediablemnte al otro lado.

 No comprendo que ahora me restriegue lo mucho que me preocupo de salir y lo poco que me acuerdo de volver. No es algo que haya adquirido en este tiempo, nací así, y así me aceptó al principio...¿ qué habrá pasado ?...Estoy bastante confuso, la verdad.

 Apenas me toca, antes mi voz le parecía incluso graciosa, ahora la interrumpe con un "cállate ya" cada vez que decido romper el silencio...Le encantaba que la observase callado, junto a ella, mientras se vestía o recogía la compra, y ahora busca cualquier pretexto para largarme de donde esté, cosa difícil en una vivienda de 50 metros cuadrados...

 Sospecho que en algún momento cumplirá su promesa, pero a pesar de que no le falta razón cuando me acusa de ausentarme casi como un prófugo ,sin dar explicaciones, sabe que tarde o temprano regresaré y le dedicaré todos los arrumacos y atenciones que merece.

  Son más de las tres de la madrugada. Ella duerme ( con la puerta cerrada), yo deambulo de un lado a otro. Trataría de comer algo para hacer más llevadera la vigilia, pero la latita de atún que me lanzó por la tarde se ha quedado reseca, y para colmo aún no ha limpiado el arenero por no sé qué miedo a una enfermedad rara que cree que tengo...Antes adoraba que fuese tan limpio, pero me temo que de nuevo volveré a fallarle por más que me afane, y en este caso, por falta de colaboración por su parte.

 ¿ Cuándo se habrá deteriorado así mi relación con mi humana ?


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com