El niño deshecho

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1240 visitas

Marcar como relato favorito

Nacido de la miseria y del odio,fue abandonado.Se crio entre cuatro paredes de un sotano entre ratas,cucarachas y gusanos sus unicos amigos..........y su unico alimento,no sabia andar se arrastraba sobre sus escualidas piernas deformes manchando su cuerpo con sus propias heces.

No sabia hablar pues no le enseñaron solo sabia emitir gemidos extraños y alaridos como un animal salvaje su cuerpo era algo sin forma,su columna vertebral estaba tan retorcida como un interrogante y sus huesos se amontonaban unos encima de los otros provocandole unos dolores que a mas de uno acabarian matando las costillas se le clavaban en los pulmones y dificultaban su respiracion provocandole esos esputos de sangre negra que le salian x la nariz.

Rechazado por todo y por todos se vio recluido en una carcel de cuatro paredes mugrientas ajeno al mundo hipocrita que se burlaba de el,cuando era un niño los demas niños le apedreaban,le escupian,lo molian a palizas lo metian en alcantarillas hediondas,lo empujaban a charcos de mugre atormentandolo continuamente porque no era normal pero el solo queria tener amigos el solo queria ser un niño normal y jugar pero nadie quiso jugar con el,pese a las palizas los empujones las pedradas y demas,el siempre sonreia y se ocultaba entre sombras para que nadie lo viera yorar.

Crecio en soledad en ese maldito sotano nadie lo arropaba por las noches,se cubria del frio con su manta de nacimiento atestada de suciedad y orines,nadie le daba las buenas noches y sus nanas de cuna eran los gritos y los devaneos de la esquizofrenia que dominaba su mente.Salia por las noches cuando nadie le veia ni pudiera gritarle !!!ehh mirad por ahí va el niño desecho!!!

Nadie le dio una oportunidad pero con el paso del tiempo aprendio a vivir con la ignorancia y el odio de los demas no necesitaba a nadie porque nadie lo necesitaba a el,prendio a buscarse la vida ahora ya no se conformaba cn las miserables ratas ni las cucarachas eso le sabia a poco ya,habia encontrado un manjar mejor habia descubierto que la carne humana sabia mucho mejor que la de los animales de alcantarilla cuando el mundo dormia y dormia su desprecio,l salia a comer como una sombra se colaba en las casas ajenas y robaba a los niños de sus cunas,niños de todas las edades no importaba cuales fueran,sas pequeñas criaturas que habian echo de su infancia un continuo ahora habia llegado su hora,la hora de satisfacer sus deseos y noche tras noche desaparecian niños,niños y mas niños cuantos mas fueran mejor nada ni nadie podia satisfacer nas sus deseos que el ansia de arrebatar vidas,como la que le arrebataron a el cuando solo quiso ser alguien mas y ser feliz.

Una noche consiguieron ver una sombra reptando fuera de una ventana con un niño en brazos el niño lloraba lastimeramente y la sombra se movia tan rapido que apenas podian seguirlo,los padres desesperados se armaron con todo tipo de armas:hachas,cuchillos,pistolas,guadañas,palos con fuego pretendian acabar con aquella enfermedad que estaba acabando con la cordura del pueblo siguieron el rastro pestilente de aquella cosa y les condujo hasta una casa que hace años se hallaba en ruinas hace años siempre habia estado ahi impune frente al tiempo y frente al odio de todos ellos tanto tiempo ignorando ese sitio y ahora se tenian que meter hasta sus entrañas.

Traspasaron todos sus miseros pasillos pintando cn la sangre del tiempo,puertas herrumbres caidas,espejos destrozads apenas asomaba la luz de la luna por los ventanales dejando ver rastros de charcos de sangre negra en el suelo el suelo de madera crujia bajo sus pies el panico y el horror se hacia presente en cada rostro.De golpe un alarido corto el silencio venia del sotano corriendo unos tras otros bajaron  las viejas escaleras de madera hasta la puerta que daba al mayor de los infiernos,de una patada rompieron la vieja puerta de madera y alli en el infierno de las paredes de piedra se congregaron decenas de padres conteplando el mayor de los horrores al que jamas habian sometido sus mentes el delirio y la locura se apoderaron las mujeres mientras los hombres hacian un esfuerzo x no echar hasta lo mas negro de sus entrañas.

Allí frente a ellos yacian los cuerpos de sus hijos mutilados colgados del techo sus cuerpos desnudos llenos de podridumbre y yagas infectas,cuerpos,cuerpos destrozados x todos lados,cabezas sin vida miraban los rostros aterrorizados de sus padres en la penumbra del miserable sotano de las entrañas de los cuerpos mutilados se derramaba la sangre aun fresca de esos niños "inocentes que no conocian la maldad" sus tripas caian al suelo a borbotones y se podia ver a las cucarachas salir de las cuencas de los ojos de sus queridos hijos ahora solo eran sacos sacos de pus almas inocentes que habian dado sus primeros pasos vacilantes hacia el cielo o hacia el puergatorio kien sabe....la miseria acaecia x los cuatro costados y el rey de toda esa miseria era el niño desecho ese niño que habia intentado con todas sus fuerzas ser normal solo buscaba una caricia,un abrazo algo que le hiciera sentir una persona pero solo recibio odio y desprecio solo hizo lo que el creyo que era correcto,era un animal y como tal debia alimentarse.

Alli se vio acorralado x todas esas personas que buscaban "justicia"allí fue de nuevo apaleado,atrincherado,escupido,apedreado hasta encontrar el descanso que buscaba su alma atormentada,la muerte una muerte miserable como su naturaleza.

Nacio en la ignorancia y murio a manos de la incomprension y de un odio ciego,allí murio su cuerpo mutilado,destrozado,desmembrado y hecho trizas,nadie se vio conmovido x los terribles alaridos de pena que daba la bestia,solo clamaba por su vida pero una vez mas se le fue denegada la clemencia.

Allí ardió junto a lo que habia sido su vida,su casa,su manta,lo poco que tenia ardio con el.

en las cenizas no encontraron mas que un corazon que lloraba,nadie les dijo que dentro de esa bestia aun existia ese niño que sonreia cuando nadie quiso jugar con el.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed