sick friendship

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1142 visitas

Marcar como relato favorito

Estamos de acuerdo en que,no era o no soy lo que esperabas,que lo mas probable es que te haya defraudado,decepcionado,traicionado,un caso perdido,un largo sin fin de palabras y adjetivos los cuales estan muy de moda y todo el mundo utiliza.Cuando me compraste en aquel camello de la esquina,el cual no tenia muy buena pinta lo primero que le dijiste con temblor en las manos y los ojos incesantes de movimiento: !DAME LO QUE SEA!.

Te dijo que tuvieras cuidado,que a corto plazo,(eso,osease,yo) era muy satisfactorio,aun siendo polvo de cristal machacado simplemente y no te importo,la primera raya te la metiste con tal ansia que mis efectos en ti,fueron alucinantes,provocaron tal sensacion de placer y bienestar indescriptible,la cual ninguna droga te habia dejado.

Cada dia,volvias a por un poquito mas,esnifabas sin cesar de mi,porque te encantaba y te lo pasabas genial conmigo,como con nadie mas.Asi dias,meses,años, el camello te lo advirtio ten cuidado,ultimamente es lo mas potente que he tenido en las manos,no te pases con esto o esto acabara contigo.

Llego el dia,te levantaste mareada,con nauseas,jaquecas,mareos,migrañas,ansiedad, vamos lo que vienen a ser cualquier efecto secundario y pensaste que era algo normal porque no habias parado,habias abusado de mi,cada vez querias más,sin parar.Sin darle importancia,fuiste al lavabo a lavarte la cara,despues de estar dos minutos con la cabeza bajo el grifo,alzaste la cabeza para verte la cara,cuando...cual fue la sorpresa,que alli en el espejo no estaba tu rostro si no el mio,sonriendo,hablandote en una lengua inentiligible que solo entendiste tu en voz alta y clara,jactandose de ti.Decidiste reventar el cristal con el puño para acabar con la alucinacion,pero seguia alli,sonriendo cual Joker hambriento de tu locura,caiste al suelo con esquirlas de cristal introducidas en los nudillos,te miraste la mano gimoteando como la niña pequeña que busca a mamá,tus ojos se abrieron con gesto de sorpresa cuando te diste cuenta que en esas pequeñas esquirlas,seguia mi cara burlona,mirandote,escudriñando tu mirada,introduciendose en tu cerebro,destrozando tus neuronas.Arrastrandote conseguiste llegar a la ducha,pensaste que el agua fria espavilaria tus sentidos adormecidos,sin embargo despues de un buen rato intentando aliviar el dolor fisico y mental puediste ver que tu carne se caia a pedazos,que el agua hervia y eso dio continuacion a tus gritos y finalmente,la oscuridad.

Cuando abriste los ojos lentamente,abrumada,intentaste mover tu cuerpo tullido por las heridas,te diste cuenta de que no podias moverte,la camisa de fuerza te lo impedia,tus ojos invadidos por el panico escudriñaban aquella celda acolchada.Miles de preguntas aparecieron en tu mente,ansiosa,jadeante,cuando se abrió la puerta y aparecio el doctor:-Buenos dias jovencita ¿sabes porque estas aqui?. Quisiste hablar,pero el mutismo se apodero de ti pudiendo solo inquirir gemidos a lo que solo pudiste negar con la cabeza.El buen doctor,apartandose,señalando a la puerta,me señaló:-El,es la razón,tu lo elegiste como salida de la rutina pensando que seria un buen amigo y un escape a tu gris existencia y el es el que te ha hecho esto pero no debes preocuparte,el se va a quedar contigo aqui,a cuidarte y a propocionarte esa dosis que tanto necesitas,buenos dias.

Te arrastraste rapidamente hacia la puerta persiguiendo al doctor,haciendole entender que no te abandonara aqui,conmigo,pero se fué.Pues bien amiguita mia,solo quedamos tu y yo,querias un amigo,me extrañabas,me echabas de menos y aqui me tienes; Buscabas felicidad y experiencias nuevas,yo te las voy a dar; Ahora vamos a jugar a mi juego,un juego donde no hay noche ni dia ni existe el tiempo,no hay un fin,era lo que querias no? En tu diccionario la palabra parar no existia,ni dormir,ni razonar,ni entender.¿Quieres acabar con esto?solo hay una manera,tomame,consumeme,esnifame,saciate de mi,hazlo,no tengas miedo y asi cuando hayas acabado....ESTARAS MUERTA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed