LA MITAD DEL CIELO

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1652 visitas

Marcar como relato favorito

Siento sin quererlo,dentro de mi,el frio de la muerte,es un frio grande,intenso,que me abarca de pies a cabeza,es venir tu recuerdo a mi mente y se me encoge el corazon,vuelven los pasos interminables por los pasillos lugubres,del hospital,vuelve la noticia en forma de puñal atravesar mi corazon una y mil veces y cada vez que lo atraviesa la herida se ha cerrado,para abrirla de nuevo,vuelve a retumbar en mi mente la lapidaria frase:a tu abuela le quedan dos meses de vida,vuelvo a ese tanatorio frio a ver tu cuerpo exanime con los ojos cerrados y sin ningun sentimiento que de vida a tu corazon y a tu rostro y al final ese hediondo crematorio,las llamas ardian a nuestro alrededor como si estuviesemos en el mismisimo infierno,ese infierno que nos separo con un beso en la frente,nisiquiera me dijiste adios y con ese beso me lleve el frio de tu cuerpo y de tu alma,espero que contigo te llevaras toda la calidez y el cariño de mi corazon y que te acompañe alla donde estes.

Tantas veces he mirado al cielo dia y noche buscando una estrella que brille mas que las demas,alguna señal que me indique que me observas y que sigues conmigo y solo el silencio de la noche me contesta,un silencio gelido,que duele,que se clava como mil agujas en todo mi cuerpo.

No te imaginas que vacio has dejado,y me pregunto si podre vivir un dia mas,si algun dia me devolveras esa calidez y esa alegria que te regale,si,fue un regalo,pero tu ya no estas,y yo sigo en pie y lo necesito para seguir luchando,por lo visto no es mi turno y creo que pasaran muchos años antes de que nos veamos,no negare que estoy cansado y aturdido,voy dando tumbos sin cesar,sin rumbo y sin direccion,necesito que me guies,se que te lo he pedido muchas veces y jamas me has contestado,necesito un cartel una flecha,una voz,un susurro algo que sepa que mis pasos son ciertos,mientras tanto y hasta que llegue el dia que deje de respirar,seguire buscando una señal tuya,sea donde sea,aunque tenga que caminar por tierras yermas,hasta que sangren mis pies,seguire construyendo esa pared hasta hacerla un fuerte inexpugnable solo para ti y para mi,tan fuerte que solo lo derribaran acabando con mi vida y puede ser que llegue al final y no me esperes o no te encuentre,quizas es que no me lo merezco o estas viendo algo que no te gusta,nose si deberia ser de otra manera o emplear lo que me enseñaste y lo estoy tirando por la borda,sabes que no se me dio demasiado bien obedecerte,creo que te di mas dolores de cabeza que alegrias y que conforme fui creciendo me fui desviando hasta dejar de ser aquel niño del cual estavas orgullosa y presumias de el,ya no se que pensar,todos son cabalas y pensamientos sin fundamento,apenas recuerdo tu voz y sin quererlo se me van olvidando tus gestos o cosas ya vividas,intento aferrarme a esa vida pasada con tal de no perderla,pero cada vez me pierdo mas y mas y llega un punto que ya no se ni quien soy ni en que me he transformado,dicen que la identidad de uno te la dan tu familia o seres queridos y de lo que tenia,ya no me queda nada,tuve una familia,la que tu conseguiste construir con tanto esfuerzo y sufrimiento,con tu marcha,la cadena se rompio en pedazos y ahora solo quedamos añicos de un miserable eslabon,tuve seres queridos muy cercanos y parece ser que ahora somos todos extraños.

Reconozco mis errores,se que tengo muchisimos fallos y he de decir que cada vez me asemejo mas a eduardo manostijeras,eras la mujer que me construyo,pero me dejaste a medias,quizas no deberia buscar lo que ya no existe,pero si por alguna razon me gusta sentarme a ver una puesta de sol rodeado de naturaleza o sentarme en la arena de la playa en un dia frio y nublado,solo,es porque quiero creer que asi puedo estar mas cerca de ti,porque como dejaste una casa vacia,llena de proyectos y sueños,tambien dejaste,en construccion un corazon lleno de sueños,temores e ilusiones,sin mas ya he perdido la cuenta de las veces que te he escrito ojala tuviese una direccion donde poder mandar estas cartas en las que se acumulan en un cajon en el fondo de mi corazon.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed