espejo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1115 visitas

Marcar como relato favorito

Conozco demasiado bien los siete pecados capitales,quizas suene a apocaliptico o biblico pero aseguro que no hay nada mas real que eso,cada dia he de mirarlos a los ojos,enfrentarme y sobrevivir a ellos.

Lujuria,gula,avaricia,pereza,ira,envidia y soberbia,cada uno con una forma,un aspecto y un comportamiento distinto,no son algo onirico,tienen forma humana pueden hablar,caminar,sentir,dormir...nos jactamos de ser los mas buenos y mejores en todo y si se ha malinterpretado,se ha hecho con la mejor idea jamas con la intencion de herir o hacer daño,eso nunca,si se piensa uno que es asi,es que esta equivocado,la pregunta es:¿cuantas caras tiene el ser humano? hay quien dice que dos...yo creo que tantas como tantas personalidades desarrolle,es bueno pero a la vez es malo,es sincero y da la cara pero a la vez eres condenado a su cruz,somos jueces y verdugos capaces de dictaminar sentencias que ni el mismisimo diablo a la vez que nos creemos dioses para opinar o desear tener ese gran poder para hacer lo que nos plazca con la vida de esa persona o lo que creamos justo,siempre desde nuestro punto de vista y aunque nos creemos perfectos,si nos equivocamos siempre habra tiempo de retroceder porque somos humanos y tenemos derecho a hacerlo,¿derecho a que,a decir yo tengo derecho pero tu no,yo puedo hacer esto pero si tu lo haces no lo veo bien,entiendo tu decision pero no la comparto?.

Millones de veces me he odiado por ser persona,humano,tener la misma piel,los mismo ojos,el mismo rostro,cometer las mismas acciones pero veo que por mucho que pelee contra la vulgaridad,la mera fachada,la berborrea barata y el juego en el que todos estamos metidos y nos vemos obligados a cumplir las normas,unos por placer,otros por obligacion...no puedo hacer nada,no puedo ir en contra la corriente de la cascada,ni puedo ir a la izquierda cuando todos van a la derecha,me veo empujado a seguir un camino que odio,que detesto,sin embargo seguir este camino es normal.

En tiempos muertos en los que el silencio tan adorado abunda que es cuando la soledad se presenta pienso si realmente,los locos por llamarlos asi vulgarmente,merecen ser tratados como locos y no los que creen tener razon,ser normales y corrientes porque ellos han creido que sus actos y su palabra son las correctas.

Sin mas que decir una ultima cosa,dicen que soy extraño,raro,algunos opinan que demasiado,no me ofende,lo prefiero asi,no encuentran una manera de catalogarme concreta,soy contradictorio,radical,benevolo,iracundo,extremista....¿que mas da?seguid buscandome un lugar,una etiqueta,un apodo,un agujero en el que podais meterme y que sepais que me estare quieto,no gusto...¿algo o alguien ha pensado si me gusta,lo acepto o estoy de acuerdo?todos tenemos una superficie que resbala,sin embargo el interior es algo en el que las palabras resuenan,retumban y van de un lado a otro y si las palabras hieren y duelen los suficiente y se cava lo suficiente....a mi me gusta cavar tumbas interiores 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed