eclipse

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1288 visitas

Marcar como relato favorito

Y aun sigo preguntandome si eres real,si de verdad existes y no eres solo un espejismo,mirando siempre atras,corriendo hacia adelante,huyendo de mis demonios y fantasmas,los cuales me perseguian sin descanso para atormentarme.Cada latido de mi corazon suena tan fuerte que parece que me va a reventar el pecho y el alma queriendo salir por la boca,paro,de repente la oscuridad,miro a mi alrededor y no consigo ver nada,hasta que de pronto emerge una luz intensa y brillante que me ciega,intento recuperar el aliento,mis ojos permanecen cerrados debido a la brillante luz que poco a poco revela una silueta conocida,poco a poco muestra su cuerpo,su rostro,sus ojos,esos ojos ya conocidos,esos ojos que en el pasado dieron un vuelco a mi vida,que enmudecian mis labios con su sola presencia,los cuales me debilitaban,haciendome temblar como una hoja a merced del gelido viento del invierno.Soy incapaz de mirarla y me descubro arrodillado y cabizbajo sometido por un poder mas alla de mi entendimiento y solo una pregunta en mi mente:¿por que,por que? como habras podido encontrarme,si me oculte entre la mas oscura bruma,alli donde los seres humanos no son capaces o no tienen valor a buscar,con que fin has bajado hasta aqui.Emulando a la divina comedia,fui arrastrado a mi propio infierno,me deje llevar por los siete pecados capitales,pero ahora se que tu eres los siete en cuerpo de mujer,estas mas alla de lo etereo y lo divino,mas alla del deseo y de la pasion,del alma y del cuerpo.Te presentas ante mi queriendo mostrarme un camino hacia el paraiso mas divino de todos queriendo guiar mi alma hacia el camino de la salvacion,inclinas mi barbilla haciendo que mis ojos se crucen con los tuyos y me susurras en un lenguaje ilegible algo al oido,teniendo la misma sensacion que tienen las rocas cuando el mar las destroza,la misma que sienten los bosques al ser bañados por el agua caida para sofocar un fuego que no cesa,la misma que cuando el sol y la luna eclipsan la tierra,¿que es esta vehemencia que me invade?intento aferrarme a mi mortalidad,anclarme a mi vulgaridad,mas la fuerza sobrehumana que posees arranca mi alma llevandola mas alla de el tiempo y el espacio y asi mientras mis ojos se abren para poder ver bien tu rostro poco a poco esa luz me invade me hace suyo,como me hacen suyo tus labios,sellando los dos en uno solo,un beso,un corazon,un alma...una eternidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed