por que?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1204 visitas

Marcar como relato favorito

Despertó un nuevo dia,somnoliento aun,era lo que menos queria,despertar.Intentó cerrar de nuevo los ojos y dormir,pero no lo conseguia,a su mente solo venian preguntas y mas preguntas,millones de preguntas que le inundaban la mente pero la que mas se repetia era solo una: ¿porqué? no habia hecho nada,no se habia portado mal,nunca le falto al respeto ni le fue infiel,vivió cada uno de sus segundos para ella y sin embargo en algo habia fallado,algo salió mal pero qué?.

Pasaron los meses,las estaciones,las hojas cayeron,vino el frio y se fue,volvia la calor,sin embargo su mente no cambiaba de estacion,ni de dias,seguia observando desde una esquina y con la musica de fondo como sen entregaban el uno al otro en ese ultimo beso tan intenso,en el que no existia nada ni nadie más,ahí se hubiera quedado para siempre con los ojos cerrados y los labios entrelazados,pero la realidad era muy distinta,estaba tumbado en su cama,en su casa,en ese lugar que le era tan ajeno y siempre igual:solo.

Lanzó la pregunta pero no hubo respuesta,solo lagrimas y silencio,ese silencio que tanto ruido hacia,que le perturbaba la mente y le enfangaba el corazon,en el que se preguntaba si todo habia sido falso o una broma cruel,¿porqué?volvio a preguntarse un millón de veces,pero ni una sola respuesta,solo le volvió la espalda y se marchó para siempre,esa seria la ultima vez que la veria,que sentía,que quería hacer,habia jugado con su vida y sus sentimientos ¿queria matarla,enterrarla en lo mas profundo de su alma y olvidarla?quizás se lo merecia y ella lo hubiera aceptado de buen grado,burdas palabras que habian encandilado un corazon inocente creyente de cuentos de hadas,aunque se dió cuenta de que los cuentos de hadas no existen,ni que al final se comen perdices,ni existen las princesas,ni los corceles blancos,solo un hueco en la tierra,en la que ella yace alimentando a su inmenso jardin,al final el aprendio que el estiercol humano es el mejor abono para ese jardin que el habia construido para ella,solo que en vez de regarlas las estaba alimentando,al fin de cuentas el penso,que a su lado no era el mejor sitio donde podia estar,sinó bajo tierra.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed