mira tu alma

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1209 visitas

Marcar como relato favorito

Los nervios acelerados,el odio en la mirada y en las venas,la rabia contenida y los dientes a punto de estallar,presion en la cabeza y en los puños,incomprension en el alma y en la mente,y solo escucho la palabra -"CORRE" con una furia inusitada,correr hasta que no pueda mas,correr hasta que la tierra la engulla el fuego o la muerte,correr hasta que no vuelva a amanecer,dividido en mil personas siendo solo una
pudriendome por dentro como las raices de un arbol seco necesitado de lluvia durante años,viviendo en el ojo del tornado y sintiendome arrastrado por el hastío y la decadencia,viendo,notando,como pasan los dias,los meses y los años,y aunque aparente juventud mi interior lo habita un anciano decrepito cansado,de abrir los ojos una vez mas,cansado de tener que hablar,es momentaneo,es efimero lo que siento,pero es tan denso que ocupa toda la plenitud de mi cuerpo y quiero volver a nacer como un ser nuevo y matar lo que soy,que aunque no ha vivido nada,lo ha vivido todo,ya lo ha visto todo y sin llevarselo a la boca lo ha probado todo,el mundo se estingue demasiado pronto,vive demasiado deprisa y lo que antes se descubria o los años te brindaban a lo largo de decadas hoy es servido en segundos.
Como es posible alcanzar la sabiduria,estando rodeado de ignorancia,esa enfermedad que se estingue a la velocidad de la luz y que oscurece la poca luz y devora la inteligencia que poseemos,como arrancar una vida en la cual el cerebro es lo unico que se mantiene intacto y el cuerpo ha sido infectado solo por respirar ese aire infecto que nos rodea cual niebla interminable??,como sobrevivir a un exterminio anunciado hace años,al cual cerramos los ojos.Matamos lo que ya esta muerto,por el hecho de sentir el placer de matar,robamos a los ladrones,por el gusto de apropiarnos de lo que no es nuestro,queremos ser diferentes siguiendo un unico patron,el que han seguido tantas y tantas generaciones anteriores,como siendo simples clones defectuosos nos atrevemos a decir que somos diferentes,mismas excusas,mismas disculpas,mismos errores,mismos crimenes,mismos tropiezos,cucarachas alimentandonos del mismo cubo de basura,esperando a ser exterminados por un misero gas o por el zapato que nos ve venir,sigue huyendo de la pesadilla que te persigue noche tras noche,sigue cayendo por ese vacio interminable por el que caes cada noche y no te preguntes si cuando llegues al suelo no puedes abrir los ojos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed