Extrañeza del ser

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
955 visitas

Marcar como relato favorito

Percibiéndome tan lejano como si estuviera sentado en un tren lanzado a toda velocidad que tome por error en sentido equivocado, mientras permanezco atrapado en una conversación de vagón entre cuatro personas que apenas conozco que gira en torno a las cosas más intrascendentes de la vida. Y sus preguntas me retienen, pues pretendo ser decoroso, en lugar de buscar la manera de escapar de aquel claustrofóbico lugar y reducir la velocidad de ese decidido tren lo suficiente como para que no sea demasiado tarde y mi huida sentencie: irrevocable.
Así transcurren las horas, durante las cuales el silencio es vapuleado con estricta vehemencia, y recibe tal paliza que involuntariamente emite un gemido apagado y quejumbroso a modo de reverberación o quizá un eco de las voces que lo maltrataron, perdurando en forma de pitido desagradable en el oído interno, dificultando así el pensamiento y ofreciendo como única solución o alternativa la sustitución por voces impostadas sobre palabras manidas que dan un nuevo inicio a la tortura del diálogo.
Breves vistazos camuflados por falsos picores me permiten mirar a través de los cristales del vagón, más allá del paisaje borroso por el movimiento, hacia el horizonte colmado de ruinas bañadas por la luz crepuscular y nostálgica de un cielo cuya intemperie añoro y donde el contraste de la línea quebrada que dibujan las montañas azules me recuerda la prevalencia del secreto indecible.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed