Lorena me sorprendió-Trio! 2-3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8591 visitas

Marcar como relato favorito

En un momento le entra una llamada a Alejo y al poco tiempo sale a la puerta del bar y lo vemos hablando con una mujer, mientras tanto Lorena me sorprendió con lo siguiente:

- Amor, recuerdas que te complací con la fantasía con Sara?

- Si claro, fue muy excitante! Una experiencia para no olvidar!

- También recuerda lo mucho que hemos disfrutado con "Barnie" (Vibrador), donde me has sacado varios orgasmos con dobles penetraciones.

- Sabes que también lo disfruto mucho! Me encantas como te estremeces!!

- Muchas veces hemos compartido fotos y videos de dobles penetraciones "reales" y dejamos la posibilidad de hacerlo algún día, crees que hoy pueda ser ese día? Crees que tu amigo acepte?

Me quedé paralizado, asombrado por un momento, aunque si lo habíamos comentado, pensé que sólo era una manera de alimentar una fantasía para calentarnos mientras chateábamos, pero que sólo quedaría en eso, no esperé que ella me lo fuera a proponer abiertamente.

- Ehhhh! Me cogiste "fuera de base", no creo que sea capaz, soy de mente abierta pero pasar de la fantasía a la realidad en este tipo de tríos, no sé... no estoy preparado.

- Amor, deja tu posición de "macho cabrío", tu no eres así, sabes que te quiero, que no te cambiaría por nadie y que estas cosas solo las pienso desde que estoy contigo, es una fantasía que compartimos los dos muchas veces.

- Lo sé, pero no sé cómo me sentiría después... ¿estás segura que es lo que quieres hacer?

- Absolutamente, es un amigo tuyo, está de paso por esta ciudad, de pronto nunca más lo volvamos a ver y es una fantasía que tarde o temprano vamos a cumplir... piénsalo.

Alejo se acercó de nuevo a nuestra mesa, nos dijo que ella era una de las amigas con las que se iban a bailar, que se veían más tarde ya que parte del grupo estaba en una celebración en la oficina, él dijo que no había problema que estaba con unos amigos.

Seguimos hablando los tres, pero mi cabeza se había perdido, me estaba dando vueltas lo que me había propuesto Lorena, su sexualidad estaba a flor de piel y en realidad si no lo vivía con ella era muy difícil que lo hiciera con otra persona. Me le acerqué al oído a Alejo y le dije: - Lorena quiere hacer un trío con los dos, se anima? Me separó y me miró desconcertado pero con una sonrisita maliciosa incrédula: - Me está ?mamando gallo?, cierto? ? Es en serio hombre! Cierto mi amor? Le dije mirando a Lorena.

Ella entró a la conversación mirándonos a los dos y dijo: - NO me diga que el Sr. Alejo se asustó con esa propuesta?

- No!! De ninguna manera! Pero están seguros?? No saben en los que se están metiendo!!

Diciendo esto toma su entre pierna con su mano izquierda sobre el pantalón mostrando una evidente erección y con la otra se manda un trago de un solo envión. ? Si están seguros, no más es que digan!! Y esbozó otra vez una sonrisa como de ?no de lo puedo creer!?

Tomamos nuestros tragos más aprisa, Alejo se adelantó y pagó toda la cuenta como en agradecimiento a tan generosa propuesta. La zona de Residencias quedaban a pocas cuadras de donde estábamos, Lorena se adelantó unos pasos de nosotros y movía con su caminado las caderas y culo que resaltaba más con su pantalón blanco. Alejo todavía no lo podía creer, - Oiga huevón, está seguro de lo que quiere hacer? Es su mujer?. ? Realmente yo también me sorprendí, lo habíamos hablado alguna vez como una fantasía, pero ella fue la que tuvo la iniciativa hoy y todavía no sé si sea capaz. ? No jodás!! Ahora no se me vaya a arrepentir, ya estoy excitado con sólo la idea.

Faltaban unos metros para llegar a la Residencia y Lorena ya se había puesto al lado mío, me detuve súbitamente. ? NO PUEDO HACERLO!!! Di media vuelta y caminé rápidamente, Lorena salió corriendo detrás de mí, me tomó del brazo:

- Ven mi amor!!! No seas así, no te vayas, ¿me vas a dejar sola?, ¿Botada?

- Lo siento Lorena, no voy a ser capaz de esto, verte con otro hombre y peor con Alejo, desde siempre a tenido la fama de tener una verga negra descomunal!

- Tu sabes que eres mi amor, el tamaño de tu verga es el preciso para mí, me encanta! Mi cuerpo está amoldado a ti. Yo he cumplido tus fantasías, me han gustado y disfrutado mucho, quiero vivir toda mi sensualidad contigo. Compláceme con mi fantasía. Si?

Me llevó de gancho hacía donde se había quedado Alejo, - Bueno, que decidieron? Dijo un poco desconcertado. Lorena lo toma también de gancho e ingresa con los dos a la Residencia. El dependiente nos ofrece una Suite con cama super King, mini bar y jacuzzi, la cual aceptamos con mucha prisa como para evitar arrepentirnos.

Ingresamos a la habitación, Lorena se abalanzó hacia mí y se besó apasionadamente y me dijo que me amaba, Alejo se dirigió al mini bar destapó una botella del mismo licor que estábamos tomando y una botella de agua y se sentó en un gran sofá que adornaba la Suite y se quedó observándonos. Nos seguíamos besando y despojándonos de nuestras prendas, desabrochó mi pantalón, se arrodilló y sacó mi verga que ya estaba a mil, la chupó con mucha pasión, la metía toda hasta las bolas.

Alejo se quitó la chaqueta y zapatos y se acercó a nosotros y nos dijo, - Bueno, llegó el momento de liberar a la ?bestia?!! Desabrochó su pantalón y sacó una verga venosa que sin estar erecta medía como 25 cm de larga y 5 cm de ancha, Lorena seguía chupando la mía y con su mano cogía a la ?bestia? que se ponía más grande, luego no resistió la tentación y la metió a su boca mientras seguía ?pajeando? la mía. Alejo se movía y jadeaba para meter lo que más podía su enorme verga en la boa de Lorena, pero no cabía toda, con el mayor esfuerzo de ella solo pasaba un poco de la mitad; Lorena intercambiaba de ?chupón? alternadamente, se notaba que estaba disfrutando su momento, me separé para terminar de quitarle su pantalón blanco y tanguitas que a esas alturas ya estaban empapadas de sus jugos. Ella siguió chupando ?La bestia? arrodillada en el piso, le abrí un poco las pierna y la metí de un golpe: Uhmmmmm! Aggggghhh! La bombeaba con mucha fuerza y podía ver su culito lo humedecí con sus mismos flujos y dilatarlo con mis dedos, luego me levante con mis pierna flexionadas y le penetré su culito primero suavenmente hasta tenerlo todo dentro, Lorena explotó con su primer orgasmo? Siiiiii! Agggggggggg! Uhmmmmm!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed