Lorena me sorprendió - Trio 3-3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9095 visitas

Marcar como relato favorito

Ella siguió chupando "La bestia" arrodillada en el piso, le abrí un poco las pierna y la metí de un golpe: Uhmmmmm! Aggggghhh! La bombeaba con mucha fuerza y podía ver su culito lo humedecí con sus mismos flujos y dilatarlo con mis dedos, luego me levante con mis pierna flexionadas y le penetré su culito primero suavenmente hasta tenerlo todo dentro, Lorena explotó con su primer orgasmo? Siiiiii! Agggggggggg! Uhmmmmm!!

Sin sacar mi verga de su culito la levanté con ayuda de Alejo, me tiré en la cama boca arriba y ella sobre mí sin sacarlo ella comenzó a cabalgar. Alejo se masturbaba frente a nosotros. Ella hecho su cuerpo y me permitía moverme con más facilidad en un mete y saca. Alejo se colocó un preservativo, la ?bestia? era tan grande que no logró llegar hasta la base, lo acercó a la chocha de Lorena y le masajeaba con la punta sus labios y botoncito en forma de brocha y círculos, Lorena latía y gemía de pasión, la ?bestia? comenzó a entrar lentamente por chocha de Lorena y por primera vez tenía una doble penetración dos penes verdaderos. Yo desde el culito podía sentir las palpitaciones de la ?bestia? y el mete saca que iba en aumento. Lorena explotó con el orgasmo más grande que le he visto: Agggggggggg, Siiiiiiiii, Agggggggggggg!!!

Con Alejo bombeamos alternadamente los dos orificios de Lorena de donde brotaban muchos fluidos y ella se estremecía de pasión, luego Alejo aceleró sus movimiento y yo me detuve con toda me verga dentro de ella, luego de unos segundo sentí como la bestia estallaba dentro de Lorena, la sacó, se podía ver gran cantidad de semen en la punta del condón, mientras él se fue al baño, Lorena se incorporó para cabalgarme, era increíble que aún tenía energías? Con un movimiento rápido giramos para yo quedar encima de ella y poder bombearla con más violencia, la metía y la sacaba sin compasión hasta que estallé dentro de su culito: Siiiiiiiiii! Que ricoooooooooooooooooo!! Aggggggghh!

La abracé por la espalda acariciando sus senos y luego nos tumbamos en la cama abrazados, Alejo salió del baño ya casi vestido, tomó el teléfono y llamó un taxi a domicilio: - Muchachos, muy rico todo, muchas gracias por el placer!! Pero me espera una fiesta, mi noche hasta ahora comienza! Que se sigan divirtiendo!, Adiós!

Al cerrar la puerta, Lorena se giró hacia mí, después de un ?te amo? me besó largamente:

- Gracias por cumplir mi fantasía!, tuve un gran orgasmo, pero "la bestia" es muy grande, sentía que tocaba hasta mi vientre, pero estaba tan excitada que pude resistir.

- ¿Si fue lo que esperabas?.

- Mucho más!! Pero no para repetir! Ya cumplí mi fantasía y estoy muy satisfecha, pero quiero estar sólo contigo, te AMO de verdad, tu verga tiene el tamaño adecuado para mí y me complaces mucho, no quiero seguir involucrando a terceras personas entre los dos!, tu qué opinas?

- Debo confesar que no fue fácil para mí, pero fue tal el grado de excitación que por un momento me olvidé que eras tú para disfrutar como lo hicimos. No se que irá a pasar de ahora en adelante, pero sí sé que voy a seguir disfrutando contigo mucho tiempo!

Nos besamos e hicimos el amor hasta el amanecer!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed