Lorena se inicia Doble

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12085 visitas

Marcar como relato favorito

Con el tiempo Lorena se separó de su esposo, no precisamente por culpa de ella, si no por que él consiguió otra mujer y un día se fue de casa y lejos del pueblo; Lorena se hizo cargo de sus hijos que ya estaban grandes y luego de superar el duelo por la separación comenzó a disfrutar de su vida como mujer independiente y libre, continuó estudiando y obtuvo un trabajo mejor; durante ese tiempo yo seguía al lado de ella apoyándola, consintiéndola y amándola, sin embargo, no quería volver a vivir con otro hombre que la controlara y no le permitiera disfrutar de su libertad, decía que la relación conmigo era perfecta (a pesar de ser casado) ya que yo no la molestaba, no la controlaba y estaba cuando necesitaba cariño y sexo.

Nos seguimos encontrando con alguna frecuencia y chateábamos casi todos los días recordando nuestros encuentros como el trio que hicimos con Sara; como le prometí fuimos a un Sex Shop para comprarle un vibrador para disfrutarlo los dos o cuando yo no pudiera estar con ella, al llegar preguntamos por el minivibrador que Sara tenía, nos mostraron una gran variedad, luego seguimos mirando más cosas, había aparatos de todos los estilos y tamaños, nos sabíamos que escoger, luego le pregunto a la dependiente que cual era lo último que les había llegado, sacó una caja de lujo, forrada en cuero, "lo más fino que se usa ahora es este vibrador en silicona quirúrgica, 5 velocidades, 3 programas de vibración, se puede usar debajo del agua, es muy bonito y discreto, lo tenemos en este color fucsia o beige, cómo les parece?". A Lorena le gustó de inmediato, su forma fálica no imitaba al pene real como la mayoría lo que lo hacía muy discreto. Ella escogió el color fuscia y por su similitud con la caricatura lo pusimos "Barney"

Al llegar a la habitación, sin perder tiempo lo lavamos y cubrimos con un lubricante que nos habían obsequiado, se lo pasé suavemente por todo el cuerpo con los 3 programas de vibración y las 5 velocidades, mientras la besaba apasionadamente, llegué a su sexo que ya estaba muy húmedo y a su clítoris, pase mi boca por sus senos y miraba como se tensionaba del placer que sentía, me tomaba la mano para guiarme en los sitios que sentía más placer, hasta que con ayuda de ella lo fuimos metiendo en su sexo hasta que llegó al fondo, allí le coloqué la máxima velocidad y tuvo su primer orgasmo: Siiiiiiiiii, oohhhhhh! Agggghhhh!! Siiiiiiii!. Apagué a "Barney" y lo dejé a un lado, yo estaba a mil con esa escena, ella me tumbó en la cama y se fue directo a mi verga palpitante para propinarme una mamada espectacular como siempre, lo metía todo a su boca hasta la bolas que luego lamia con lujuria y llegaba hasta el límite de mi culo lo que me daba gran placer, luego se subió sobre mí para una gran cabalgata hasta que llegó a su segundo orgasmo, la levanté un poco y la cemencé a bombear cada vez más rápido y duro hasta llegar dentro de ella: Aggghhhh, siiiiiiii! Que ricooooooo!!; Se tumbó sobre mi y quedamos abrazamos un buen rato...

Al reincorporarnos la bese suavemente y le susurré al oído, mientras le mostraba nuestro nuevo juguete:

Será que tú nos aguantas a "Barney" y a mí a la vez?. Una doble penetración????estás loco! me matas!!!, Siempre he querido saber cómo se siente hacer una doble penetración y con "Barney" sería perfecto

Me besó en señal de aprobación y giramos los cuerpos para quedar encima de ella, encendí el aparato y sin dejarla de besar se lo pasaba por su sexo, luego me separé un poco para poderla penetrar, lo que hice lentamente cambiando de velocidad, ella tenía espasmos de placer, saqué a "Barney" de su sexo, está muy húmedo con sus fluidos, puse la punta en la entrada de su culito y con la vibración lo fui empujando lentamente, ella me tomó la mano y luego cogió el aparato para moverlo ella misma, primero en círculos y luego mete y saca hasta el fondo; yo tome sus pierna y las levante para poderla penetrar y tener un primer plano, se sentía delicioso la vibración del aparto llegaba hasta mí, sus movimientos y espasmos, la bombeaba con fuerza, ella tomo confianza con el aparato que lo metía y sacaba al ritmo mío, Lorena estaba loca de pasión decía "más, más, más, por favor, no pares!! Más, máaaaaas" no tardé en llegar y ella me siguió casi al instantes: Siiiiiiiiii, Agggghhhh!! Ricooooo!! Siiiiiiii!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed