Trio con Lorena y Sara 2-3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8434 visitas

Marcar como relato favorito
Un trio!!!... Nooo!! Ni lo pienses los hombres no me gustan y con todo respeto tú no eres mi tipo de hombre? No te preocupes, no es un trio para complacerme a mí, el centro sería Lorena, yo no te tocaría; ella es muy sexual, las veces que hemos estado el tiempo es muy limitado y sólo podemos 2 o 3 polvitos pero ella queda con ganas de más? Con tu ayuda estoy seguro que podríamos arrancarle más de 5 orgasmos intensos? Uhmmm! No es normal!!, los hombres en general son egoístas y quieren complacerse solo ellos, pero debo confesar que me excita la idea? y crees que Lorena acepte? Déjame eso a mí? Si aceptas y como ya casi todos están dormidos adelántate al cuarto que está detrás de la casa, ahí no va nadie ya que es el de los encargados de la finca que no están este fin de semana y nos esperas allá. OK! Por estar con Lorena estoy dispuesta a hacerlo, no me vayan a dejar lista y alborotada!!!

 

A estas alturas el hijo de la amiga de Lorena se había quedado dormido al lado de su mamá, otras se habían subido a dormir a las alcobas, yo le bajé el volumen a la música y tomé a Lorena de la mano y salimos detrás de la casa en un lugar con penumbra donde nos besamos apasionadamente, ya que habíamos tenido que disimular delante de todos. Nos acariciamos y nos calentamos mucho, me acarició primero sobre el pantalón y luego metió su mano para palpar mi pija que en esos momentos estaba a mil y con algo de líquido preseminal; le dije, aquí no!! Vamos al cuarto de los encargados que está alejada de la casa principal, ellos no estaban y ninguno de la fiesta iría allá.

Cuando entramos las cortinas estaban abiertas y entraba una tenue luz desde el exterior, ella me dijo que cerrara las cortinas porque alguien nos podía ver desde la casa, al cerrar las cortinas eché un vistazo pero no vi a Sara, pensé que se había arrepentido pero de pronto la veo detrás de la puerta con su blusa blanca medio desabrochada que hacía notar que ya no tenía sostén; las cortinas estaban amarradas con una tela alargada suave y fue ahí donde se me ocurrió algo:

Lorena, mi vida, tu confías en mí? Claro que si mi corazón! Por eso estoy en estas contigo? Te voy a vendar los ojos y quiero que no te la quites, que pase lo que pase no harás movimientos bruscos ni te irás, déjate llevar por tus otros sentidos e instintos? Uhmmm! De sólo pensarlo ya estoy toda mojada!

Le vendé los ojos,le acaricié el cuello, le di un beso en la mejilla y luego me dirigí a sus labios, nos besamos primero suavemente y luego con furia, le fui quitando la blusa y el brasier, ella me ayudaba con el pantalón hasta quedar en tangas, la senté al pie de la cama y luego recosté su cuerpo, no dejaba de besarla, sentía su respiración muy fuerte, estaba muy excitada?

Mientras la besaba en esa posición, Sara que acercó y se arrodilló a sus pies, su falda se levantó y pude observar que no tenía nada abajo, Sara puso sus dos manos sobre las pierna de Lorena, ella dio un pequeño brinco, yo la besé más fuerte y le susurré que confiara en mi? Con mis palabras se relajó y dirigió sus manos a mi pantalón y lo desabrochó, yo le ayudé quitándome la camisa, los zapatos y terminé de quitarme la ropa? Ella cogió mi pija que estaba a mil y la acarició? Sara seguía acariciando las piernas y muslos de Lorena y le acercaba sus senos sin quitarse la blusa completamente?

Flexioné un poco mis pierna para que la boca de Lorena tuviera mi pija a su disposición, la empezó a mamar con lujuria al tiempo que Sara le bajaba las tangas? Se estremeció metió toda mi verga en su boca y la dejaba así por unos segundos, luego la sacaba para tomar aire, Sara siguió con el clítoris de Lorena, primero con sus delicados dedos y luego con la lengua, la recorrió toda hasta llegar a su culito; Lorena estaba súper excitada y a veces paraba de chupármela concentrada en su propia excitación? La escena me gustaba, Sara era muy delicada y sensual (muy diferente como somos los hombres), acercaba sus senos para también acariciar con ellos, levantó las piernas de Lorena las cuales a estas alturas temblaban, alternaba su lengua entre su clítoris y su culito, Lorena tuvo su primer orgasmo muy fuerte y prolongado: ooooooohhhh!! Siiiiiiiiii!!! Aaaaaaaaaaagggggggg! Uhmmmmmmmmmm!

Lorena siguió chupándomela ahora si más concentrada en mí, todavía con la venda puesta, Sara sacó un vibrador pequeño del tamaño de un labial, quedó sentada entre las piernas temblorosas de Lorena, se levantó la falta y empezó a acariciar su clítoris con el vibrador y con la otra mano se pellizcaba un pechón, se notaba que tenía experiencia con esto y al cabo de un momento tuvo un orgasmo?. Me excité mucho y me movía más rápido en la boca que Lorena hasta que llegué parte dentro de su boca y parte en su cara? aaaahhhhhhh! Que ricooooo!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed