con la soga al cuello

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
956 visitas

Marcar como relato favorito

A tu relato 2.6.15

"La soga al cuello"

Duro y real relato, los que gobiernan siempre son los malos, pero es que es así sólo están por lo macroeconómico a ellos no les importa que un tercio de la población estén con la soga al cuello, yo creo que viven en un mundo virtual como en una burbuja aislados de la realidad, pero ellos comen, ríen y van de vacaciones y no les falta prepotencia, son en general de casta y soberbia y necesitan un vapuleo y a la puta calle que se ganen la vida fuera de la política y si puede ser sin puertas giratorias y sin influencias eso es lo que les debería pasar, es obvio que habrá gente sana y competente dentro del PP a estos les deseó lo mejor aún sin entender como se mantienen firmes dentro de un partido sin rumbo y a la deriva solo gobiernan con autoridad y austeridad pero sin humanidad. Que cambien las cosas, eso está en nuestras manos y seguro que para ese tercio de necesitados del país peor no les podrá ir. Por más igualdad y que triunfe la democracia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed