Casualidad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1210 visitas

Marcar como relato favorito

Ella llevaba tanto tiempo sola, sin sentir nada por nadie, autodestruyendose y volviendose la persona mas fría del planeta que no supo que hacer cuando se dió cuenta de que estaba totalmente enamorada del chico mas dificil que había conocido nunca.

El era un chico muy especial, guapo como el solo y raro, llevaban un tiempo conociendose cuando el la contó una cosa que le pasaba, al principio ella no se lo creyo mucho pero el se lo explico, otra persona habria salido corriendo pero ella no, ella se quedó aun no sabe el porque, no la importo en absoluto que a aquel chico le pasasen esas cosas, ella queria ayudarle y apoyarle en todo lo que pudiese, poco a poco la chica se iba dando cuenta de que ese chaval era muy importante para ella, la afectaba mucho lo que el la dijera o si le pasaba a el algo, se tiraban horas hablando de tonterias y ella era feliz, queria mas pero era feliz. Un día todo eso se acabo, ella empezo a encerrarse en su habitación, otra vez la habia pasado lo mismo, otra vez se habia quedado sola  pero ya no lloraba, ya no mostraba como se sentía, ya no era ella.

Un día el  chico volvió, la dio el motivo por el que se habia largado y a ella la parecio motivo suficiente para irse, ella solo queria lo mejor para el a si que respeto su decisión, (supongo que a todos nos gusta que nos respeten), el mismo día que volvio ella le confesó que estaba enamorada de el y hasta entonces.

Esa chica sigue con dudas, con muchas dudas, nunca la habia importado tan poco los defectos de una persona, nunca habia querido a alguien así, y tenia miedo, miedo de echarlo todo a perder, miedo a que aquel chico se cansase de ella, miedo a volver a estar sola, vacia y rota.

(...) Nadie imagino lo que pasaria a partir de ese 26 de abril... ella no se imaginaba que se iba a enamorar de alguien a quien conoció por casualidad


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed