Planificación de una expedición

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1436 visitas

Marcar como relato favorito

A medida que conversaban el anciano ingeniero, el extraño hombre y el marino, varios uniformados circulaban por las instalaciones de la planta sujetando planos y gritando instrucciones hacia miles de obreros, al parecer las pruebas serian mas que exitosas para mañana a esta hora estarían partiendo hacia las desconocidas profundidades del océano

El marino se presento muy elegantemente, eso ya era costumbre para el, el longevo ingeniero se percato de que este joven poseía una gracia sin igual y que poseía un carácter tan temerario para desafiar a los océanos con tal valentía y sentido del deber -Es todo un gusto y un placer, Capitán Kattan, veo que posee usted unos hombres dignos de usted, Soy Andrew Gearhold, yo y mis dos pupilos los acompañaremos en la expedición, por favor, tómese toda las confianzas del caso- Le dijo estrechando su mano después de que el marinero le estrechara la mano al navegante de la expedición.

Después que los hombres del marinero, los magnates y el personal restante dejaran la habitación, dejando a los tres hombres en el gran y lujoso salón el ingeniero se dirigió a los dos hombres [color=#00FFFF]-Bueno, no entrare en detalles, este es el meollo del asunto: En alguna parte de los mares de Tempus se ha descubierto unas criaturas peligrosas que están afectando la actividad mercantil entre los reinos, perdiendo millones y millones de soulinks, en mercancía. La expedición consiste en: Explorar, identificar y en caso de respuesta agresiva, eliminar ...... -[/color]. Mirando hacia el hombre de la armadura el anciano sentencio [color=#00FFFF]-Sr. LaVey, el abordaje se realzara en las costas de Tempus y seguiremos un curso directo avanzando hacia abajo, nuestra ruta será trazada por un equipo de localización GPS, acoplado a un sonar biológico que instalamos en la embarcación, en otras palabras su función seria de asegurar la zona con sus conocimientos de las corrientes internas en el océano-[/color]. Seguidamente dirigió su mirada hacia el marinero [color=#00FFFF]- Tenemos que ser precavidos pues no sabemos que clase de criaturas nos esconde las profundidades-[/color], sentencio el anciano.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed