Bésame Rápido.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1812 visitas

Marcar como relato favorito

-¡Carajo! -grité enfadada y él se detuvo, me vio extrañado y noté en su mirada dolor. Yo no quería gritarle, pero ya me tenía harta- Sólo déjame en paz, ¿quieres? Olvídate de que existo, olvídate de lo que sientes por mí. No tiene sentido que sigas intentando algo, ve y fíjate en alguien que valga la pena.

-Tú vales la pena dijo viéndome a los ojos y yo le desvié la mirada-

-Claro que no -alcé la mirada- Todas se mueren por ti, ¿por qué mejor no vas por una de ellas? ¿Por qué demonios tenías que poner los ojos sobre mí?

-Porque no eres como ellas...Tú eres tan diferente y hermosa

Acortó la distancia entre nuestros cuerpos y nuestras miradas se encontraron. El peor error fue sostenerle la mirada, pero simplemente no pudo quitar la vista de aquellos ojos azules. Demonios, él también era tan diferente y hermoso.
Algo temeroso, acarició mi mejilla. Su mano era tibia y yo fría. Me permití cerrar los ojos y disfrutar de su contacto aunque sea unos segundos. El calor de su cuerpo abrazaba al mío que pedía a gritos un abrazo, pedía a gritos un poco de calidez. Mi corazón comenzó a ir rápido cuando sentí sus labios rozar los míos. Su aliento fresco chocó contra mis labios que se debatían entre corresponder o no.

-Nunca te voy a hacer caso -dije sin moverme, temía que si lo hacía mi cuerpo se congelaría-

-¿Ah no? -medio sonrió- ¿Y qué estás haciendo?

-No soy esa clase de chica con la que sales -advertí- Si no vas enserio dime, para divertirme un poco también -dije con la mayor de las sinceridades, aunque sonó atrevido

-Tentador -me besó la comisura de los labios y me estremecí- Pero parece que no entiendes que yo no buscó un solo rato en ti.

-¿Quién querría estar con una chica llena de defectos y tan rara?

-Yo. Es que no entiendes que eso es lo que me enamora de ti -lo miré a los ojos buscando en su mirada algo me indicara que él mentía. Pero no encontré más que verdad- ¿Temes que te lastime? -asentí y bajé la mirada- Te he estado insistiendo desde hace meses que salgas conmigo y siempre me rechazas, te compró regalos y los tiras, te escribo y no lees ni una sola de mis cartas. Y hay miles de cosas más por las que ya no debería estar aquí, siguiéndote. Pero mira. Aquí estoy...

-¿Y por qué no dejaste por la paz el asunto de querer conquistarme? ¿Por qué si lo único que hago es rechazarte?

-Porque yo sé que sientes algo... -dijo muy seguro y no fui capaz de contradecirlo- Si tan sólo me dieras una oportunidad

-¿Por qué no mejor te callas y me besas rápido?

Él sonrió y pocos segundos después sus labios se unieron a los míos con necesidad. Había esperado tanto por un beso de esos labios. Ahora el problema sería dejar de hacerlo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed