Contigo, siempre

Por Adab Auj
Enviado el 08/06/2015, clasificado en Amor / Románticos
726 visitas

Marcar como favorito

Solo esperaba que pasara, algo me decía que sería más temprano que tarde. Has iniciado una nueva etapa en tu vida de la que no hago parte, ¡así es!, sí. Y me encuentro ahí sentado, pensándote aun. No sé por qué lo hago, ya ha pasado mucho tiempo.  

Todo se derrumba a mí alrededor, nada está bien. Mis ojos ven la realidad y mi corazón se cierra. Te amé, te amo, como a nadie; trato de olvidarte, pero siempre decaigo en tus recuerdos. Eras perfecta.

La vida es incierta, pero es aún más, incompresible y cruel. La mayoría van y vienen, pero unos nunca se van, aunque lo queramos. Esto nunca paso. Contigo ¿hasta la eternidad?, hasta aquel día.

Solo me consuela eso que siempre estaba en tu ausencia; y si, el cielo está lleno de estrellas. Necesito de ti, necesito tu amor. No sé porque te amo a priori, nunca lo hice a posteriori. Siempre quise ser yo mismo, contigo. Tal vez nunca entendiste; que lo que más me ataba a ti eras tú.

No sé si pueda olvidarte, pero lo intentare. Lo intentare por ti. Podría no hacerlo, aunque el mundo no se detiene en mí. Ciertamente mi mundo lo hace en ti. Y siempre, aunque ya no en tu vida, contigo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com