La historia de Jeremy Olsem Cap 1

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1104 visitas

Marcar como relato favorito

La historia de Jeremy Olsem Seida Capítulo 1: Es la hora.

 

-Un hombre de pelo largo y canoso con un sombrero y una cazadora colgados en una percha cerca de la puerta, bebe en la barra de un Bar-

Dejad que os cuente un chiste: Un hombre entra en un bar, 36 años más tarde, ese hombre sigue en el mismo bar.

En 36 años nada ha cambiado, sigue siendo el mismo fracasado que nunca logró cumplir sus sueños, sigue estando solo, siempre solo, con su copa de Whisky solo, como siempre, demasiados años en el mismo trabajo y con el mismo sueldo, nunca nadie creyó en él,  pero no les necesita, jamás le hicieron falta, o eso pensaba, bueno, en realidad, algo ha cambiado.

Ya tengo 53 años, no veo como antes, tengo menos pelo y más claro, me duele cada hueso de este desagradecido cuerpo, estoy más cansado, más viejo? Más sabio.

Pero voy a demostraros algo, este viejo aún no está acabado, os voy a demostrar que aún no es tarde, no para mí.

-El hombre se dirige hacia la puerta, se coloca el sombrero y recoge la cazadora-

Dejad que os cuente un chiste: Un hombre acabado, se cansa de estarlo, se pone su abrigo, se coloca el sombrero y deja de auto compadecerse para cambiar las cosas.

Mi nombre es Jeremy Olsem, y esta, es mi historia.

 

Este proyecto era inicialmente una narración con dibujos, así que aquí os la dejo. Gracias por dedicarle una pequeña parte de vuestro tiempo a leer mis relatos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wOrN7MDbA-I 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed