Abandono

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1430 visitas

Marcar como relato favorito

Tu abandono provocó en mí el peor de los dolores, la peor de las tristezas. Dejó en mí unas ganas horribles de salir corriendo tras de ti y rogarte que te quedes a mi lado aunque no me quieras. Me llenó de odio y rencor, me lleno de inseguridad y miedos. Me dejaste sola en medio de mi caos y mis demonios. Me dejaste sola cuando más te necesitaba.
Dejaste en mí un vacío profundo, un vacío en el que caigo día a día y parece no terminar. Me cambiaste, te llevaste a la chica alegre y risueña que había en mí, y a cambio dejaste a una mujer triste y resentida por tu abandono.
Me dejaste cuando más te quería. Te fuiste y te llevaste contigo todo mi amor y nuestras promesas rotas.
Ojalá no seas feliz, ojalá te hagan sufrir tanto como yo lo estoy haciendo ahora. Ojalá te hagan el corazón pedazos cuando más enamorado estés, ojalá que te echen a la basura como tú lo hiciste conmigo. Espero de corazón que sufras más de lo que yo lo hago, ojalá que el abandono te haga sentir que estás muerto en vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed